Consulta entrenamiento!

Negro.-

New member
Buenass a todos, feliz año nuevo para los que no los salude :p
Tengo una inquietud y quiero que me expliquen o hagan entender algo je, bueno el tema es asi la semana que viene empiezo a trabajar por la temporada (vivo en Argentina y empieza la temporada de manzanas y peras)que son 3 meses hasta marzo para semana santa maso)
Bueno en fin, el año pasado tmb trabaje en la temporada pero cuando termine habia bajado bastante porque trabajaba 9-10 hs de corrida diarias de lunes a sabado y no me deba tiempo a nada. lo que pienso hacer este año es como consegui veiculo trabajar las 8 horas y hacer 1 hora de gym nomas, esta bien o mejor espero a terminar de trabajar para empezar el gym de nuevo? el año pasado me tenia que levantar a las 4:40 porque el colectivo de la empresa pasaba a las 5:10 y salia del laburo recien a las 16:00, este año voy a ir a las 5:40 y saldre a las 15:00. voy a descansar un poco mas, no se si se entendio lo que quize poner jeje!
En fin, este año como voy a descansar un poco mas puedo seguir el gym? o me conviene esperar hasta terminar la temporada?
Bueno espero que hayan entendido jaja desde ya muchas gracias _cintura_
 
Atrás
Arriba