Creando un gym en Casa (en el patio mejor dicho xdd)

vicelktoi

Viking/Pagan Metal !!
Al parecer este va ser mi año de suerte por que voy armarme mi pequeño espacio para entrenar, la pieza me esta quedando chica y casi quiebro la ceramica la otra vez haciendo PM xdd.
Lo que pienso es crear una bodega metalica en el patio de mi casa, de dimensiones no tan grandes, sino lo que me permita poder almacenar la jaula y barras,discos pero tambien con espacio suficiente como para entrenar dentro de ella cuando este lloviendo.
Tengo pensado algo asi:

4.jpg


pero en vez de puerta, seria mejor tener un corredera, de forma que pueda obtener mayor espacio si me es necesario, tendre que ver como va el presupuesto de dicha construccion.


Lo que pienso comprar es una jaula de potencia, algo asi:

AT-SJ9.jpg


si el dinero es escaso y no pueda permitir dicha jaula, mi otra opcion es un atril tipo escalera, algo asi:

AT-STE.jpg


ya que es una buena opcion para hacer pecho,sentadilla y demas.

tambien unos discos: 2 de 20kg, 2 de 10kg y quizas algo mas pero dependera del bolsillo (2 de 5kg), porque el costo por kilo es bastante alto, al menos aca en Chile,
235imagena.jpg


ya tengo varios pesos extras ya en mi casa:
2 de 5kg
4 de 3kg
4 de 2kg
una barra (de 1,50 cm) y mancuernas ya estan compradas.
al igual que los hand grip:
hand_exerciser_hand-grip.jpg

tengo otros que son de mayor dificultad, para mejorar el agarre.

Creo que con eso bastara, lo demas accesorios, como cinturones, bancos multiproposito de niveles,etc los pensare comprar mas adelante cuando encuentre alguna pega y pueda juntar plata.

Todo esto es un proyecto,que espero pueda complir si es asi, pondre las fotos del resultado que obtenga.

Al menos solo teniendo una espacio ya es bastante como para comenzar.


Si tienes mejores opciones de materiales, me serian de bastante ayuda. O bien si alguien ya a hecho algo similar.

saludos!
 
La jaula tipo escalera no me convence, la hay en mi gimnasio y no la uso apenas, no me da seguridad, ya pondrás una foto cuando lo tengas listo.
 
excelente se hace una idea cojonuda el gym en el patio yo me compraria la jaula de potencia ya que el otro no me convence para nada,una banca inclinable una barra olimpica, discos y mancuernas pues ya las tienes para que quieres mas _regalo_. saludos
 
claro la jaula es mi primera opcion, pero a veces las cosas no salen como una la espera por eso tengo otras opciones, el atril es verdad que se ve un poco inseguro, pero buscare otras alternativas, si las encuentro las posteare.

los de las fotos las pondre cuando tenga al menos la bodega lista, lo que pasa es que parece que quieren pavimentar entero el patio y poner algunas plantas o cosas por el estilo, asi que tendre que esperar que cuando eso este terminado poder realizar la bodega.
 
Yo ando igual tu,construyendome el gym en mi casa,pero en vez de en el patio,en la buardilla,yo tengo bici estatica,cinta,mancuernas,banco para press,una jaula pequeña para el banco,una polea alta y para hacer pierna y gluteo,yo creo que esta bien pero lo aumentare para mejorarlo
 
mira aqui te pongo unos link de como armarte una casera a buen precio, sin gastar tanta plata Powerlifting Heads-Up

Homemade Squat/Power Rack - Bodybuilding.com Forums

Homemade power rack - picture and plans - Bodybuilding.com Forums

Homemade power rack made out of wood and pipe..

yo tengo ganas de hacer una pero soy un poco vago para acerla tal vez cuando se me acabe la membresia en el gym a ver si tu te animas un saludo
 
Atrás
Arriba