sobre las gaseosas light...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy seguro pero me parece dificil que el edulcorante provoque eso....

Si estas duro vas ha estar duro no creo que el edulcorante te haga los musculos blanditos.

Si no estas definido y lo preguntas por que te notas mas blando 2 opciones:

-Es algo psicologico

-Has cogido algo de grasa

Fuente: Haber leido mucho sobre bebidas light y no haber encontrado nada que me diga algo asi.

Un abrazo.
 
No estoy seguro pero me parece dificil que el edulcorante provoque eso....

Si estas duro vas ha estar duro no creo que el edulcorante te haga los musculos blanditos.

Si no estas definido y lo preguntas por que te notas mas blando 2 opciones:

-Es algo psicologico

-Has cogido algo de grasa

Fuente: Haber leido mucho sobre bebidas light y no haber encontrado nada que me diga algo asi.

Un abrazo.

ok pero para tener lasabdominales marcadas no es recomendable tomar gaseosas light???¿¿¿
 
Vamos a ver. Los edulcorantes no tiene ninguna influencia importante por lo que se refiere a estar mas definido o no.
Mientras te tonifiques los musculos y tu porcentaje de grasa sea el idoneo puedes comer cualkier cosa que eso no sera la causa de la perdida de musculo.
Pero, ahora tampoco te creas k si comes lo k kiers y no lo quemas eso no termine transformandose en grasa.
 
El gas es malisimo. Aunque no tengan azucar, o calorias, las bebidas gaseosas no son nada buenas. Causan hinchazon de panza, son malas para los dientes, gases.....
 
ok pero para tener lasabdominales marcadas no es recomendable tomar gaseosas light???¿¿¿

Pero que no estabas en volumen tu? Bueno al tema pues son la peor opción de bebida a mi parecer, el sabor es muy malo (no me paso un trago ni con tanta azucar),ademas como ya dijo Juancar te hinchan,y ademas vete a saber por que tanto proceso pasan y cuanto colorante no tienen, nada mejor que un buen zumo de naranja bien frio
 
Y una cosa que no se ha dicho es que aunque no tenga azucar y aparentemente tampoco calorias disparan la insulina por que el cuerpo nota el dulce y piensa que es azucar aunque no lo sea.

Fuente: Revista men`s health

Un abrazo.
 
Y una cosa que no se ha dicho es que aunque no tenga azucar y aparentemente tampoco calorias disparan la insulina por que el cuerpo nota el dulce y piensa que es azucar aunque no lo sea.

Fuente: Revista

Un abrazo.

oye adrian prestate alguna revista men`s health, parecen que tienen respuesta a todo xdd

saludos!
 
Y una cosa que no se ha dicho es que aunque no tenga azucar y aparentemente tampoco calorias disparan la insulina por que el cuerpo nota el dulce y piensa que es azucar aunque no lo sea.

Fuente: Revista men`s health

Un abrazo.

Cierto, una cosa tan importante como esa no debe ser olvidada, yo por eso procuro no tomar cosas edulcoradas,mucho menos azucaradas
 
oye adrian prestate alguna revista men`s health, parecen que tienen respuesta a todo xdd

saludos!

Jajaja! es una revista masculina muy popular en España y no solo me enseña este tipo de cosas tambien me enseña a como comportarme en una discoteca para atraer a las chicas (lo probare mañana ya os contare)

Un abrazo.
 
A mí me pasa algo bastante particular: si tomo coca-cola light, no me hincho, pero si tomo coca-cola zero, al rato estoy como un globo... creo que son los componentes de la zero los que juegan muy en mi contra... en todo caso evito las bebidas con gas todo lo que puedo.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba