Quiero Ganar volúmen!! (novato en gymp)

sharku

New member
Hola a todos!! y gracias ya de antemano, espero que me puedan ayudar en lo que puedan... le estaría muy agradecido:

Tengo 20 años y peso 57 kg mido 1,64 aprox.(foto) He pensado en ganar algo de volúmen y apuntarme a un gymp por primera vez, ayudándome de una buena dieta y algún complemento dietético. Me encanta hacer ejercidio y quiero tomármelo en serio compaginándo el gymp con mis estudios.

A pesar de que nunca he ido a un gimnásio de vez en cuendo hago pesas en mi casa (tengo 2 mancuernas con 14kg cada una) hago abdominales y corro de vez en cuando, de siempre me ha gustado el deporte. Me han dicho unos amigos que están en el gymp que con mi cuerpo es difícil ganar volúmen ya que estoy algo definido y voy a quedar feo A pesar de todo yo he querido que ustedes me den su opinión sobre si esto es cierto y que rutina puedo seguir, complementos, dieta, etc. Porque ganar volúmen y definir a la misma vez no se puede no? según he leido en varios foros de esta casa... De todos modos mañana hablaré con el xico que se ocupa del gymp en el que me voy a apuntar a ver que me dice. Pero les estaría MUY agradecido si me echan una mano para tener algo de idea en esto...

PD: lo que no me gustaría en absoluto y no estoy dispuesto es a ganar barriga LA ODIO y nunka he tenido... ¿es posible ganar volúmen sin ganar barriga? ¿se puede definir abdominales a la misma vez?

MIL GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS DE VERDAD =)
 
No se puede ganar volumen muscular y a la vez definir, aunque algunos pueden, pero en general no es asi.
Ahora bien, lo que si se puede es ganar volumen limpio, a lo que me refiero es que ganaras musculo sin aumento de grasa, auque el proceso es mas lento es mucho mejor, porque definir es un infierno xdd.
Entonces si puedes muscularte aun mas, sin ganar barriga.
que rutina te recomiendo? una de alta frecuencia (full-body, torso/pierna,etc) la que mejor te va, donde las encuentras? usa el buscador.
 
Si, eso he leido en vuestros foros que no se puede ganar volúmen y a la vez de finir, de acuerdo, buscaré esos entrenamientos ya que como soy novato no sé que significan =S perdona mi poca cultura sobre culturismo Vicelktoy. Bueno de definir luego me ocuparé entonces! jeje ;)

Y en cuanto a dietas y complementos que me aconsejas para poner aumentar la eficacia del entrene?? ¬¬

Muchísimas gracias de verdad!! estoy pegado en esto y toda ayuda que reciba es buena. Muy agradecido Vicelktoi =)
 
Hola a todos!! y gracias ya de antemano, espero que me puedan ayudar en lo que puedan... le estaría muy agradecido:

Tengo 20 años y peso 57 kg mido 1,64 aprox.(foto) He pensado en ganar algo de volúmen y apuntarme a un gymp por primera vez, ayudándome de una buena dieta y algún complemento dietético. Me encanta hacer ejercidio y quiero tomármelo en serio compaginándo el gymp con mis estudios.
Para empezar me olvidaría de los suplementos, solo dieta.

A pesar de que nunca he ido a un gimnásio de vez en cuendo hago pesas en mi casa (tengo 2 mancuernas con 14kg cada una) hago abdominales y corro de vez en cuando, de siempre me ha gustado el deporte. Me han dicho unos amigos que están en el gymp que con mi cuerpo es difícil ganar volúmen ya que estoy algo definido y voy a quedar feoEso no sé de donde lo sacan, supongo que eres ectomorfo, pero por eso no quedarás "feo", todo lo contrario si haces bien las cosas. A pesar de todo yo he querido que ustedes me den su opinión sobre si esto es cierto y que rutina puedo seguir, complementos, dieta, etc.Mírate las torso pierna de Sebarc, o alguna fullbody, mira los post con chincheta en el subforo de rutinas de entrenamiento. Porque ganar volúmen y definir a la misma vez no se puede no? NOsegún he leido en varios foros de esta casa... De todos modos mañana hablaré con el xico que se ocupa del gymp en el que me voy a apuntar a ver que me dice. Pero les estaría MUY agradecido si me echan una mano para tener algo de idea en esto...

PD: lo que no me gustaría en absoluto y no estoy dispuesto es a ganar barriga LA ODIO y nunka he tenido... ¿es posible ganar volúmen sin ganar barriga? ¿se puede definir abdominales a la misma vez? Puedes ir ganando volúmen poco a poco y no ganar una panza , pero siempre vas a cojer algo de grasa, es imposible no hacerlo.
Y nó, no puedes definir los abdominales, ni nada de tu cuerpo, mientras estás en volúmen, sería contradictorio


MIL GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS DE VERDAD =)

Date una vuelta por los post con chincheta que hay en los subforos de dietas y rutinas de entrenamiento principalmente, que andas un poco perdido.

Un saludo_oveja_

 
Atrás
Arriba