Como vais a la playa?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Vosotros cuando vais a la playa que bañadores usais?
ORANGE_SWIM_MAN_a.jpg

lote-de-5-banadores-hombre-marcas-calvin-klein-gant-dsl55.jpg

sungas-brasilenas-para-hombre-con-ziper-monedero-banadores-de-hombre-brasileno.jpg

o tanga xD
suit.jpg


este es un post sin animo de ofender ni mariconeooo eh!jaja
y una cosa que puede ke os ocurra en verano,cuando estais hablando con algun grupo de tias wenisimas,en el caso de poneros un poco palitrokes como os la ingeniais?jajaja
PD:yo me controlo xD
 
Última edición:
con pans y sudadera....

broma, pues lo normal , con un short, y nadamas, enseñando la barriga y los pectorales
 
Última edición:
que gay la tercera foto xdd

yo voy con pantalon corto, a veces corto un pantalon y listo.
 
Con bañadores largos, como en la primera foto. Algunos de los que tengo son más cortos, pero de ese estilo. Eso si, no son de florecitas XD
 
Hace mucho que no voy a la playa pero sin duda mi estilo seria con un short de basketball o algo asi...
 
a mi seme descontrolo una vez con una licra y no te cuento como termino esa situacion =)
 
jaj ke te pasó¿

jajaja bueno, pues como esta bastante pegado se me fue de lado y digamos que no la tengo muy pequeña los que se dieron cuenta solo me miraban y no me decian nada, dias despues me llego un mensaje a mi celular preguntandome cuanto me media creo que fue uno de mis amigos pero _cagando_ la castra nadie me la quita ahora en verano a ver si no se acuerdan xD_loco__loco_
 
jajaja bueno, pues como esta bastante pegado se me fue de lado y digamos que no la tengo muy pequeña los que se dieron cuenta solo me miraban y no me decian nada, dias despues me llego un mensaje a mi celular preguntandome cuanto me media creo que fue uno de mis amigos pero _cagando_ la castra nadie me la quita ahora en verano a ver si no se acuerdan xD_loco__loco_
jajaj joder ke mal rollo te lo rpeguntó uno de tus amigos?xD
yo voi a una nudista...

jaja primero habrá que hacer un curso para no ponerse palote

This image has been removed!
 
Voy como Chuck Norris me trajo al mundo


Fuera de bromas, voy normal: Con Shorts y unos lentes de sol
 
Voy como Chuck Norris me trajo al mundo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jajaj joder ke mal rollo te lo rpeguntó uno de tus amigos?xD


jaja primero habrá que hacer un curso para no ponerse palote

This image has been removed!

la verdad nunca me entere de quien fue y con la pena mejor me quede sin preguntar y ahora que vaya a la playa espero ya no se acuerden_humillaci
 
Hace mucho que no voy a la playa pero sin duda mi estilo seria con un short de basketball o algo asi...

+2, nomas que no sean los mios ehh _latigo2_
 
Última edición:
Atrás
Arriba