Como obtener super hombros??

CoteSan

New member
Con que ejercicios podré obtener super hombros?. Mas o menos, hago deltoides una vez a la semana, con 3 tipos de ejercicios. Press sentado con mancuernas, elevaciones laterales y frontales, elevaciones alternas. Quizas el peso esta muy bajo, 10 kg por lado con mancuernas. Que me recomiendan para deltoides grandes?
 
Un entreno que trabaje todas las partes del hombro.
 
Y ya puestos, yo haría press militar con mancuernas, press tras nuca, elevaciones laterales y remo al mentón por ejemplo.
 
super entreenandolos.

elevaciones laterales
press militar
pajaros
press arnold

prioriza los hombros en tu entrenamiento
 
con 10 kilos superhombros no sacarás, yo lo hago con las mancuernas de 36 y aunque se notan bastantes no tengo superhombros.

Yo haría press militar, elevaciones laterales, y deltoides posterior en máquina.
 
los hombros responden bien a repeticiones altas, asi que aunque no tengas mucho peso el desarrollo sera bastante optimo.
Los ejercicios que te recomiendo son:

remo al menton, mientras mas juntas las manos mas prioridad a los hombros.
elevaciones lateras, prueba sus 3 variaciones para desarrollar desde distintos angulos. emm creo que en la guia de musculacion salen estas variaciones.
press frontal o press militar, a mi me gusta mas el primero pero los 2 son buenos.

el que no te recomiendo por nada, es el press tras nuca.
 
Press militar y remo al menton, particularmente pienso que lo demas es golosina y no hago pajaros porque la tención que me causa en las articulaciones me es insoportable.

This URL has been removed!
 
hey donkery, jaja veo q en todos lados donde posteas es solo +9000 xq?
jajajaja
Le ha de estar haciendo publicidad al mega mass..

Hombros...
Hace tiempo que no hago press militar por una maldita lesion.. pero es mi recomendacion una buena sesion iniciando con militar... otros ejercicios buenos son las elevaciones laterales...
 
los hombros responden bien a repeticiones altas, asi que aunque no tengas mucho peso el desarrollo sera bastante optimo.
Los ejercicios que te recomiendo son:

remo al menton, mientras mas juntas las manos mas prioridad a los hombros.
elevaciones lateras, prueba sus 3 variaciones para desarrollar desde distintos angulos. emm creo que en la guia de musculacion salen estas variaciones.
press frontal o press militar, a mi me gusta mas el primero pero los 2 son buenos.

el que no te recomiendo por nada, es el press tras nuca.

Ok, vale vale, se agradece.
 
Con que ejercicios podré obtener super hombros?. Mas o menos, hago deltoides una vez a la semana, con 3 tipos de ejercicios. Press sentado con mancuernas, elevaciones laterales y frontales, elevaciones alternas. Quizas el peso esta muy bajo, 10 kg por lado con mancuernas. Que me recomiendan para deltoides grandes?

Hacé una rutina del tipo torso pierna y especializa los hombros los 2 días de entrenamiento de torso.
 
los hombros responden bien a repeticiones altas, asi que aunque no tengas mucho peso el desarrollo sera bastante optimo.
Los ejercicios que te recomiendo son:

remo al menton, mientras mas juntas las manos mas prioridad a los hombros.

Esto es al revés. El agarre amplio implica más los hombros, el cerrado es para trapecios principalmente.
 
hey donkery, jaja veo q en todos lados donde posteas es solo +9000 xq?
jajajaja

Supongo que por el megamass 9000.
 
Atrás
Arriba