preparacion a base de suplementos consejo

antonio470

New member
hola buenas a todos lo primero quiero dar las gracias a todo el mundo que me a respondido a mis dudas y saludar a todo el mundo que se toma este deporte enserio . bueno pues alla va mi duda estoi pensando ara que tengo un poco de dinero ahorrado hacer una preparacion a base de suplementos estos son animal pak , no x plode , true mass y unas proteinas ON bien la distribucion es la siguiente

MAÑANA : ANIMAL PACK Y UN BATIDO DE TRUE MASS

ANTES DE ENTRENAR : NO X PLODE FORMULA AVPT , ANIMAL PACK

DESPUES DE ENTRENAR : PROTEINAS ,TRUE MASS

ANTES DE DORMIR : PROTEINAS

no se si la distribucion es la correcta me gustaria que me aconsejaran en la mejor manera de sacar partidos a estos suplementos como me los deberia tomar y eso gracias x sus respuestas un salu2
 
si todavia no compraste estos suplementos mejor piensalo dos veces pero si ya lo hiciste yo tomaria en - desayuno: animal pak y true mass (ambos solo una vez al dia)
- pre entreno: nox-plode
- post entreno: proteinas+ algun CH
- antes de dormir: proteinas (si son de caseina mejor)
 
gracias x tu respuesta el unico que e comprado es el animal pack el no x plode me lo aconsejas i si no es asin cual me aconsejarias
 
el nox-plode es bueno pero hay mejores en el mercado pero ya queda a tu cargo investigar cual te atrae mas; el true mass no compres, mejor una proteina+vitargo o maltodextrina que es mas barata y ya tienes un ganador de peso, lo que te falta es alguna creatina (mejor si es sello creapure) y nada mas
 
gracias x tu respuesta comprare vitargo creatina monohidratada no puedo tomar xk estoi tomando una medicacion que no es compatible con ella solo con la etil ester del no x plode asin k me e decidido a comprar el no x plode bien me as resuelto una duda ahora la duda que tengo es como deberia tomar el vitargo el no x plode el animal pak i las proteinas espero tu respuesta slu2
 
dejando de lado la creatina mono, puedes usar la cee (cellmass por ej..) aparte del nox-plode porque éste tiene muy poca cantidad, además la creatina hay que tomarla todos los dias y el nox-plode no. La suplementacion la dejaria asi

- desayuno: animal pak
- pre entreno: nox-plode
- post entreno: proteinas+vitargo+cee (si la usas)

las proteinas puedes consumirlas mas veces al dia si te parece necesario, saludos!
 
gracias x tu respuestas me as aclarado las dudas slud2
 
Atrás
Arriba