Duda de otra de las muchas rutinas de vol.

abruzzi

New member
Hola, se que hay muchisiisisisisimas rutinas de volumen y tal pero o no las entiendo mucho o no las veo adecuadas alomejor para mi....Bueno os digo un poco como soy,tengo 17 años, mide 1,72 ahra mismo por desgracia peso sobre 57-58 kg, levo 1 año y pico en el gym,y cuando empeze la rutina que quero que me ayudeis a elegir, comere 6 veces al dia.Los primeros meses de mi gym no note mucho hasta que empeze en serio con la dieta y llege a pesar 62 kg y me puse como mas o menos yo queria pero con las vacaciones y el empezar ahora un curso de estudios dificil, digamos que no he vuelto a recuperar mi forma deseada...Yo obviamente soy delgadin, las unicas rutinas que probe fue la de un musculo por dia(lunes:pecho,martes:espalda etc), y tambien probe la de pecho-biceps,espalda-tricpes,pierna y hombro, no se porque me gusta mas la de un musculo por dia, pero segun leo por aqui para mi no me viene bien?¿?,resumiendo para como soy yo ami me gustari hacer esta rutina:
Lunes:pecho serian 4 ejercicios(presss de banca etc..) de 6-8repeticiones
Martes:espalda 4 ejercicios de 6-8 repet.
Miercoles:piernas 4 ejercicos de 8-10 repet.
Jueves:hombro 4 ejercicios de 6-8 repeti.
sabado:biceps-triceps,3 ejercicios para cada musculo osea 6 ejercicios en total.
dias de descanso viernes y domingo(se que alomejor me decis el miercoles descansa y ve el viernes, pero esque los viernes no puedo ir al gym).De suplementos ya los tengo comprados tomare creatina y un batido de proteinas de 100%wheygold...
Espero que me ayuden a ver si me creo la rutina, la de flesh me la leí pero no em gusta mezclar piernas con espalda o cosas asi...
salu2
 
Si ya probaste una rutina y tuviste los resultados que querías, y quieres ahora volver al mismo punto, ¿para qué vas a cambiarla?
 
Última edición:
Hola,gracias por contestar,en realidad no quiero cambiar pero leo tantas cosas negativas que pinso que lo hago mal,es decir, trabajar lunes,martes,miercoles,jueves haber si mis musculos se vana sobrentrenar yo antes descansaba el miercoles e iva el viernes pero aora los viernes los tengo ocupaos, y tambien como dicen que hay que cambia de rutina porque se acostumbra el cuerpo....Nose estoy echo un lio..Resumiendo mis dudillas,quisiera que me dijerais si puedo llegar a sobreentrenar(con la rutina de trabajar lunes,martes,miercoles,jueves,sabado) o aloemjor no me sobreentreno pero alomejor en vez de ganar musculo lo quemo no se estoy liado...
salu2
 
Atrás
Arriba