¿Porqué los negros están tan fibrosos?

D

Danielle

Guest
Joder es que me da rabia, yo entrenando todos los días duro en el gym (llevo 2 años a tope) y que venga un negro y en 2 meses esté mas fuerte que tu, ¿qué clase de piel tienen que se rajan a la primera? ¿qué puedo tomar yo para parecerme?

Este NO es un post racista (que despues se tergiversa y la liamos)
 
Genetica, esa es la UNICA diferencia entre la raza negra y las demas razas. Estan mucho mejor preparados para el deporte. Fijate en los jugadores de baloncesto, los corredores de 100 metros, 400......los de maraton...... No puedes hacer nada mas que poner todas las ganas que puedas hacerlo todo mucho mejor que ellos y tal vez algun dia puedas ganarles pero en principio no. Hay que joderse......
 
ya ves, mas fibrosos, mejores en el deporte (no en todos pero...en bastantes), la tienen mas larga, bailan mejor, .... y despues dicen q son una raza inferior. pues a ratos a mi tb me gustaria ser inferior.

ya ves, lo q son los genes....
 
Beti ona dijo:
Genetica, esa es la UNICA diferencia entre la raza negra y las demas razas. Estan mucho mejor preparados para el deporte. Fijate en los jugadores de baloncesto, los corredores de 100 metros, 400......los de maraton...... No puedes hacer nada mas que poner todas las ganas que puedas hacerlo todo mucho mejor que ellos y tal vez algun dia puedas ganarles pero en principio no. Hay que joderse......

En maraton no son los mejores!!! es por quitarles algo, claro que ganan de vez en cuando pero en ese terreno está mas igualado.

Una cosa, ¿los moros tambien tienen esa genética o están a mitá camino?
 
Calamaro dijo:
En maraton no son los mejores!!! es por quitarles algo, claro que ganan de vez en cuando pero en ese terreno está mas igualado.

Una cosa, ¿los moros tambien tienen esa genética o están a mitá camino?

En maraton suelen ganar keniatas o marroquis, aunque no sean negros son medio. Tambien en futbol los brasileños son los mejores y estos no son negros pero tampoco blancos.

Siempre opinando.......
 
Atrás
Arriba