entrenariais con tendinitis en el hombro???

muchisimas muchisimas gracias, tio en serio.

Por cierto como caliento hombro??? he visto muchas formas de calentarlo, tú como lo haces??? también lo estiras?? después de cada ejercicio??? si es así y me dices como lo estiras te lo agradezco un montón

creo que se llama radiosali o radio sali

Hay una crema muy buena (yo la he probado) que se llama TRAUMEEL. En esguinces es increíble la mejora que puede producir, quizá para essa tendinitis también te valga. La verdad es que un esguince de 7-15 días, con esta crema puede curarse en la mitad y no exagero.

This URL has been removed!

Yo la he probado con esguinces, y un colega que juega al fútbol y un compañero de trabajo, y te aseguro que los resultados son muy buenas: Traumell se llama(la puedes comprar en cualquier farmacia, pero ojo es homeopática, mira que no tengas alergia a nada de lo que viene porque trae hierbas y eso). Yo por lo de ser homeopática no me creía que fuera a dar resultado y me dejó boquiabierta.


PD: no tengo acciones ni de radiosali ni de traumeel jajajaja
 
Lo que no entiendo de esa crema es que pone alivio temporal,lo suyo seria que desapareciera por completo el dolor ¿no?
 
Lo que no entiendo de esa crema es que pone alivio temporal,lo suyo seria que desapareciera por completo el dolor ¿no?

estuve viendo esa pomada..y no trae ninguna droga antiinflamatoria/analgèsica conocida...son hierbas, o extractos de plantas...tipo fòrmulas homeopàticas...yo no la usarìa....creo que hay que usar drogas farmaceuticas que tienen principios activos conocidos, con los cuales se han experimentado y son seguros.
 
estuve viendo esa pomada..y no trae ninguna droga antiinflamatoria/analgèsica conocida...son hierbas, o extractos de plantas...tipo fòrmulas homeopàticas...yo no la usarìa....creo que hay que usar drogas farmaceuticas que tienen principios activos conocidos, con los cuales se han experimentado y son seguros.


Se ve que entiendes de la movida. Quiero preguntarte algo a ver si podrías despejar mis dudas.

en que se diferencia el "piketoprofeno" del "ketoprofeno"?? lo digo porque tengo una crema de cada que se suponen calmantes y antiinflamatorias las dos, y no se cual es mejor.

(dato: una lleva "piketoprofeno 1,8g", y la otra "ketoprofeno 2,5g")
 
Tendinitis desanimado parece k no tiene cura la llevo conmigo hace 3 meses,lo he intentado todo y nunka desaparece, me gustaria escuchar consejos y sugerencias....
PD...2 mese de reposo,antiinflamatorios,pomadas,hielo,calor seko pero no se me va
AYUDA
 
Tendinitis desanimado parece k no tiene cura la llevo conmigo hace 3 meses,lo he intentado todo y nunka desaparece, me gustaria escuchar consejos y sugerencias....
PD...2 mese de reposo,antiinflamatorios,pomadas,hielo,calor seko pero no se me va
AYUDA

has probado infiltraciones??
 
La otra semana voy a ir a fisioterapia 6 secciones haber si mejora
Gracias x responder y las infiltracionesm me dan como miedo x ke me dicen ke no son tan buenas y que solo escoden el dolor pero que la leccion suige estando ahy
Muchas gracias......Esperemos ke con esto mejore
 
estuve viendo esa pomada..y no trae ninguna droga antiinflamatoria/analgèsica conocida...son hierbas, o extractos de plantas...tipo fòrmulas homeopàticas...yo no la usarìa....creo que hay que usar drogas farmaceuticas que tienen principios activos conocidos, con los cuales se han experimentado y son seguros.


seguros...hace poco te diría q sí, q los medicamentos son más seguros...ahora mismo que tengo una enfermedad de la vesícula por culpa de tanto antibiótico y antiinflamtorio no sé qué decirte

esta crema es raro q cause alergias...
lo del alivio temporal...cualquier antiinflamatorio te causa un alivio temporal NO CURA pero sí puede mejorarte al bajar la inflamación como hace el flogoprofen, radiosali, reflex...etc


ya te digo que nunca abogué por remedios más naturales pero...ý después de comprobarlo....incluso mi traumatólog me ha recomendado (y a más de un compañero) que siguiera usándola . de hecho a mi compañero le dijo que cómo conocía esa crema, y que era muy buena...

el tema de las infiltraciones decirte q yo me hice varias, hasta 2o 3 dte puedes poner sin problema, duele un poco pero mejoras mucho
si abusas de ella es el problema, porq se "come" el hueso o lo debilitao algo así me dijeron

pero fíjate q es el abuso, si no todos los jugadores estarían sin huesos jeje
 
Se ve que entiendes de la movida. Quiero preguntarte algo a ver si podrías despejar mis dudas.

en que se diferencia el "piketoprofeno" del "ketoprofeno"?? lo digo porque tengo una crema de cada que se suponen calmantes y antiinflamatorias las dos, y no se cual es mejor.

(dato: una lleva "piketoprofeno 1,8g", y la otra "ketoprofeno 2,5g")

chico, la que te vaya mejor es mejor...esto es como los antiinflamatorios y los montones de tipos que hay, cada cuerpo es un misterior y el por qué de que te haga más efecto o menos uno u otro medicamento depende de tu cuerpo, tus características, la dolencia.......

te lo digo yo que he provado (para mi desgracia) de todo...el flogoprofen no me hacía mucho, el voltarén me hacía más, el traumeel ayudaba bastante...y así
 
x último mathius, yo no dije de estar quieto, paralizar el gimnasio un tiempo, pero usando el brazo y una vez empiezes el gym, pocos pesos y pocas repeticiones para ir acostumbrandote.

Lo que no puedes hacer es seguir usando algo que está mal, lo jodes más, y yo sólo sigo recomendaciones de mi fisio, que de esto sabe un rato.

mi fisio me dijo que nada de eso, que necesitaba reposo absoluto, podría coger un vaso de agua, hacer basicamente vida normal pero con cuidado
.

He respondido por ese comentario, y no porque dude de tu fisio, sino porque tú o bien lo has entendido mal o transmitido mal, y puede conllevar a error a mucha gente desorientada en estos temas.

No digo que haya que seguir con los mismos pesos, sino disminuirlos al mínimo, y revisar diversas cosas como la técnica de ejecución; luego existen ayudas que te puede brindar un fisioterapeuta de los decentes en el mundo de la trauma; como un vendaje funcional (no es lo mismo que la venda de colorines).
 
Por cierto, sobre el tema medicamentos... Todos, hasta la mas pequeña aspirina tienen RAM (Efectos adversos), usad hielo para el dolor inflamatorio... es más barato y efectivo que una pomada...
 
Si mathius no digo que no, pero también puede llevar a error si pones seguir entrenando, la gente seguirá y se joderá aún más, en caso de entrenar con tendinitis hacer los ejercicios QUE NO OS MOLESTEN, si sentis alguna pequeña molestia parar porque agrandareis la inflamación del tendón.

Yo ahora mismo tampoco hago press de banca, en el inclinado siento un ligero escozor que sé que si lo hago se revelará contra mi, evito esos ejercicios, de momento el peor como digo el press inclinado, el resto ningún problema en hacerlo.
 
REPOSO 2 Y MEDIO, FRIO/CALOR, FISIOTERAPIA EL DOLOR NO DISMINIYE KE ME RECOMIENDAN,desesperado ya paresco un palillo perdi todo lo ke habia ganadao en musculatura
Alguna recomendacion para bajar la inflamacion mas rapido x favor


Para poder volver a los fierros
GRACIAS
 
Estimados amigos,

soy nuevo y os aporto mi experiencia: yo solo entreno en natación, y hace poco sufrí una tendinitis del supraespinoso.

Coincidieron dos cosas: que le di mucha caña al entrenamiento de natación con el objetivo de competir y a la vez, lo complementaba con ejercicios de mancuernas: triceps y elevaciones laterales, habiendo subido de 3kg a 5kg cada mancuerna, y aumentando la frecuencia del entrenamiento y el número de series.

Tras reposar TOTALMENTE dos semanas, fui al fisio y me vino muy bien. Tras ello unas dos semanas con ejercicios de rehabilitación y vuelta a nadar, pero de manera mucho mas suave, con más días de descanso (antes iba cada día) y dejando las pesas.

Ahora que vuelvo a tener el hombro al 80%, me gustaría saber de algún ejercicio de pesas que pudiera hacer para fortalecer la musculatura para evitar de nuevo esta lesión. El médico me ha dicho que haga lo que haga que empiece con 1kg y muy muy progresivamente vaya subiendo. Pero como los expertos en fitness sois vosotros, lo que quería saber es que ejercicio/s hacer.

Gracias.
 
Atrás
Arriba