Lipo6 Black: sudando como un pollo mientras duermo

The Fear

Mancuernero
LLevo 1 semana tomando el Lipo6Black, entreno de 9 a 10:30 de la noche, cuando vengo me tomo el batido de proteinas y 30 minutos mas tarde ceno y me acuesto ya que tengo que madrugar. El caso es que cuando me despierto estoy empapado en sudor, y no es que este con 1000000 mantas por todo el cuerpo XD.

Es posible que sea gracias al Lipo6Black que sigue quemando grasas aun estando dormido?
 
Última edición:
Si te acuestas unos 45 minutos despues de haber entrenado, puede que sigas con el sofoco del entreno y por eso estaran las sabanas sudadas. Tambien puede ser que si te duchas justo antes de dormir, mojes la almohada o lo que sea porque no te secas bien. Pero dudo que el suplemento te haga sudar sin que hagas nada. No hay ningun termogenico tan bueno como para hacerte sudar sobando.

Saludos.
 
Cuando me voy a dormir obviamente estoy seco y limpio, sudo mientras duermo y a lo mejor me despierto y es cuando veo que estoy sudando como un pollo, y no es nada de pesadillas porque me pasa desde hace 1 semana que me estoy tomando el lipo, es raro lo se XD, a ver si le pasa a alguien mas.....
 
no estan raro lo que dices,a mi personalmente nunca me ha pasado pero si a un amigo mio y era debido a que el en ese momento usaba dos quemadores distientos y ademas se pinchaba clembuterol
 
no estan raro lo que dices,a mi personalmente nunca me ha pasado pero si a un amigo mio y era debido a que el en ese momento usaba dos quemadores distientos y ademas se pinchaba clembuterol

Aps, yo solo uso lipo6black, 3 capsulas por la mañana y 3 por la tarde, nada mas, clembuterol me imagino que sera algun anabolizante, bueno, veremos que tal esta noche, mañana os cuento.
 
ni idea porque yo no se nada de suplementos
pero yo en pleno invierno sudaba como un hijo de puta
mi vieja todos los dias tiene que sacar el colchon afuera y la almohada

cuidate
 
Atrás
Arriba