Que opinais de serious mass?¿

Yo no lo he probado, pero dicen que es todo azucar. La mayoria de la gente,yo incluido, te recomendaran que busques al forero Juancar y que mires su "mass juainer"(o similar) que es lo mismo que el serious mass pero mas barato
 
Yo lo probe, en un par de semanas gane 4'5kg (seria de grasa la mayoria, pero no me llegue a taparni nada).. pero como te dicen por ai sale mas barato avena con proteina, leche y miel que es lo que hago actualmente..
 
yo te recomiendo el mammoth...subi 5 kilos en las 2 semanas que dura el bote de 4 kilos y no me tapo,entrenando bien,dieta bien(suprime desayuno por mamoth y el post entreno mammoth qwue ya lleva cada toma sobre 50 gramos de portes) y 15 minutillos de cardio moderado al acaabr de entrenar y veras que tal....toda la gente que conozco y lo tomo encantada,solo que no es muy conocida...el producto es de una marca canadiense
para mi el mejor ganador de volumen sin duda
 
los ganadores de peso son algo muy prescindible, mejor come porque con los ganadores podras ganar muchos kg en poco tiempo pero si o si, te tapes o no, gran parte sera grasa. Ademas que hay muchas posibilidades que aparezcan estrias por el brusco aumento de peso
 
hombre a mi me fue bien para cuando llevava poco tiempo y estaba hecho un fideo pero te tapara bastante eso si subiras.

Prefiero proteina limpia.
 
Compra mejor Mantequilla de mani =) avena , whey protein.

y listo y aceite de oliva >=D
 
Hay otros subidores mucho mejores con mas protes y menos azucares.
Del estilo de true mass, cytogainer, etc...
 
Pues a mi precisamente el Serious me fue fenomenal. Ahora ya hasta igual 6-8 meses la dieta q tengo por delante no me lo permite pero lo volveré a tomar sin duda para este invierno.

Lo de subir de grasa... eso ya va en la comida. No le echemos la culpa a un misero batido diario, y más cuando es postentreno, _tragar_ _comba_
 
en cuanto tiempo empiezas a ver resultados con serious mass?

hola pues me pese antes de tomarlo y en dos semanas pase de 70,300 a 71,100 mas o menso y aora 73,350 creo k es mi 4 o 5 semana me noto mas fuerte no noto k aya ganado grasa ni en la zona la panza ni ningun lado xD yo me tomo medio cazo ants de entrenar y medio antes de dormir tmb tomo unos bcaa aora em comprare el noxplode peor nc eos me va abstante bien xD
 
y de cuanto es el pote tomas de 6 lbs?

hola pues me pese antes de tomarlo y en dos semanas pase de 70,300 a 71,100 mas o menso y aora 73,350 creo k es mi 4 o 5 semana me noto mas fuerte no noto k aya ganado grasa ni en la zona la panza ni ningun lado xD yo me tomo medio cazo ants de entrenar y medio antes de dormir tmb tomo unos bcaa aora em comprare el noxplode peor nc eos me va abstante bien xD

y de cuanto es el pote tomas de 6 lbs? y cuantos llevas?
 
proteina de suero de leche mas creatina

la proteina de suero de leche mas creatina es efectiva para aumentar masa muscular mas que cualquier suplemento alimenticio?
 
pues me comrpe el de 5kg y argo el saco vaya y yevo un mes y me keda por la mitar mas o menos asink...xD
 
Atrás
Arriba