mi dieta de volumen me llena de grasa?

delaron

New member
Es la pregunta que me he hecho ahora que se que quiero pesar 70 kilos pero de musculo.
ya he hecho varias consultas he usado formulas para sacar mi consumo de calorías y he buscado como dividir mi consumo total de calorías de macro nutrientes

bueno este es mi consumo diario de mantención :2032 según harries benedict, antes de aplicar esto pesaba 62 kilos aprox y tenía un 19% de grasa, e iba4 días a la semanaal gym, lo que pasa es que ahora llevo un mes de aplicar mi dieta ( de gimnasio 5meses) y peso 64 kilos Ha ! mido 1,62cm imc 24, el tema que aun me falta mucho desarrollo muscular como para recien empezar a definir (como definir si no hay material digo yo) así que bueno la verdad empezare a coger volumen. Además mis rutinas con series de 3x12 está claro que es para volumen.

El tema es que hace un mes consumo proteína y ya estoy pesando 64 kilos (espero sea de masa muscular no de grasa) y quiero llegar a los 70 con buen volumen para definir, ahora en el peso que estoy aun tengo panza harta diría yo,
Entonces como lo hago amigos para no quedar como bola y morir en el intento de volumen y después tenga que bajar cantidades industriales de grasa de mi abdomen, pues parece que me cuesta mucho eliminarla de esa zona
Esto es lo actual de mantención : 2000cla
2g proteínas x kilo magro 50 x4 400 kcal protes /4--> 100g
1g grasa x kg magro 50 x9 450 kcal grasas /9--> 50g
resto-> hc x4 1150 kcal hc /4--> 288g

mi dieta consta
6:30 leche con plátano o banana
8:00 un yogurt
10:30 25 gr proteínas en agua
11:00 4 galletas de salvado
14:00 arroz con pollo o otra ingesta de proteína de acuerdo a mi consumo e igual de carbos
17:00 ensaladas con un huevo duro
18:30 25gr proteínas
21:00 ensaladas palta lechuga tomate etc. (todo el consumo o las cantidades están divididas en los carbohidratos y proteínas y grasa según lo que tengo más arriba para hacer el consumo de mantención, al igual que vario los alimentos no todo los dias como lo mismo )

ayuda chicos subo el consumo de carbhos bajo la grasa subo la grasa que tal ? gracias
 
Yo empecé a cojer "panza" cuando metía demasiados hidratos, los bajé un poco y subí las grasas, a partir de ahí ha mejorado la cosa, pero cada cuerpo es diferente.

Un saludo
 
Pero con volumen no quiere decir que engordas de grasa, quiere decir que ganas masa muscular.
Esta claro que no puedes perder grasa haciendo volumen, pero tampoco engordas ni sacas panza.
 
Pero con volumen no quiere decir que engordas de grasa, quiere decir que ganas masa muscular.
Esta claro que no puedes perder grasa haciendo volumen, pero tampoco engordas ni sacas panza.

CLARO , pero si empiezas volumen con un exceso de grasa( si eras gordo) , por muy limpia que sea la dieta vas a coger algo de grasa , (que se suma a la que tenías), con lo cual es posible que si saques panza
 
Bueno de partida gracias por responder,
y valla parece que no se entendió lo que quiero coger jaj , es Volumen muscular llegar a los 70 kilos y quedarme en 70 kilos definido ( quizás por eso se confunde la cosa) así que quiero coger volumen.
El tema es como lo hago en mi dieta para no crecer en panza? le pongo mas carbohidratos aumento en proteína o en grasa?

eso es mas menos la consulta bueno ahí tienen mis datos igual para ver si me pueden ayudar amigos
 
Última edición:
algo de grasa vas a coger pero si tienes tendencia a engordar creo que deberías no pasarte con los CHs (solo tomalos cerca del entreno) y aumenta las kcal a consta de las grasas y las protes
 
algo de grasa vas a coger pero si tienes tendencia a engordar creo que deberías no pasarte con los CHs (solo tomalos cerca del entreno) y aumenta las kcal a consta de las grasas y las protes

jimeneze gracias por contestar mira el tema es que tengo tendencia a acumular grasa abdominal mas que nada de contextura general soy mas bien delgado de brazons etc, mira para ganar volumen digamos aumento en 500 calorias el consumo ? de esas las reparto mas entre las proteinas y un porcentaje menor en carbohidratos?
 
jimeneze gracias por contestar mira el tema es que tengo tendencia a acumular grasa abdominal mas que nada de contextura general soy mas bien delgado de brazons etc, mira para ganar volumen digamos aumento en 500 calorias el consumo ? de esas las reparto mas entre las proteinas y un porcentaje menor en carbohidratos?

pues es que la cantidad de protes que puedes consumir es limitado (maximo 3grs por kg)Sube las kcal a consta de LAS GRASAS( hasta 1,8-2 grs por kilo) , eso te da un buen aumento de kcal y tb a consta de las Protes (hasta los 3 grs) y Los HC que sean de asimilación lenta en su mayoría en las 2 comidas anteriores al entreno ; esa es mi opinión . y tampoco aumentes las 500 kcal de un dia para otro ; aumenta primero unas 200 y a la semana siguiente o 15 días otras 200-250 para que así el cuerpo lo vaya asimilando .

Y si tienen tendencia a coger grasilla tampoco te vendría mal algun dia a la semana de descarga de kcal para sorprender al metabolismo. Igualmente , el dia trampa , con un incremeto controlado de kcal tambien creo que cumple su función.
 
pues es que la cantidad de protes que puedes consumir es limitado (maximo 3grs por kg)Sube las kcal a consta de LAS GRASAS( hasta 1,8-2 grs por kilo) , eso te da un buen aumento de kcal y tb a consta de las Protes (hasta los 3 grs) y Los HC que sean de asimilación lenta en su mayoría en las 2 comidas anteriores al entreno ; esa es mi opinión . y tampoco aumentes las 500 kcal de un dia para otro ; aumenta primero unas 200 y a la semana siguiente o 15 días otras 200-250 para que así el cuerpo lo vaya asimilando .

Y si tienen tendencia a coger grasilla tampoco te vendría mal algun dia a la semana de descarga de kcal para sorprender al metabolismo. Igualmente , el dia trampa , con un incremeto controlado de kcal tambien creo que cumple su función.

mira que buena jimenezes gracias por el dato de las proteinas y la cantidad a subir casi me pego un disparo de 500 kcal eso hare a mi dieta que ya llevo le subire unas 200 seguire tus consejos muchas gracias
 
Atrás
Arriba