Lesion triceps

Adict_gym

New member
Hola amigos , tengo 17 años llevo 1 año i medio en el gym , i hace 2 meses i medio me lesione el antebrazo, fui al fisio i en 3 sesiones me lo pueso bien, aora llevo entrenando un mes mas o menos i se ve que de la lesion del antebrazo a forzado el triceps , i me tengo constantemente un dolor en el triceps , aveces se me va, pero tengo el dolor casi todo el dia? que puede ser?

una lesion en triceps es jodida?


ayudarme porque estoi agobiado no salgo de la crisis parezco el real madrid maxo!!!

saludos compis !!!
 
¿Qué tipo de lesión es? Si no concretas...
 
no se que lesion sera , pero me lesione el antebrazo , fui al fisio i me recupere , pero aora me pegan pinchazos en el triceps frecuentemente
 
que onda yo pase por lo mismo ya tiene un rato eso te paso por tu descuido ya que no te consentras en tu ejecucion
 
Las tendinítis son normales al príncipio, solución, descanso y la pomadas con ibuprofeno van muy bién para tendínitis, solvium gel por ejemplo.

El comentarío que hiciste en otro post sobre el padre de cobra sobraba, bromas sobre esos temas no, es delicado._violento_ te has ganado unos matxakes._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
lesion triceps

Hola buenas, antes que nada decir qu no se bien como funciona este foro y si he acertado en el lugar para plantear mi duda. Muy bien, mi problema lleva conviviendo conmigo ya 3 años! tras visitas y visitas en numerosos traumatologos y fisios ninguno sabe cual es mi problema. El problema es el siguiente: cuando hago ejercicios k impliquen movimientos fuera d lo normal del triceps noto como si se me desencajara, perdon por la expresión pero me han dixo los medicos k no utilice la expresión "luxación" pues no es correcto, así k no lo haré. Los ejercicios son tales como baloncesto, juego de palas en la playa.... esto me deja el brazo inmovil durante mas de una semana. Bien parece que tras 3 años de descarte de las posibles causas creo que he encontrado el problema y es que una de las cabezas del triceps se sale de su sitio. Es esto posible?? encaja con lo k siento cuando me pasa esto tan doloroso k siento. Tiene posbile cura? Que he de hacer? Que tratamiento...???.
Cuando noto k se me sale algo en la zona del triceps no me duele noto incomodidad, luego hago un leve movimiento para k vuelva a su sitio y ahi en ese momento es cuando me dezplomo en el suelo del dolor.

Muchas gracias, me gustaria que alguien me ayudara al fin con este problema.
 
Última edición:
yo para las tendinitis tomo ibuprofeno cada 8h y una crema que se llama radiosalil
 
Atrás
Arriba