Duda con el batido de protes

Corocota85

Member
Buenas, tengo una dudilla que no he visto por el foro. Por las mañanas ando siempre pillado de tiempo, y al hacerme el batido mas aun...mi duda es si pasa algo por dejar ya mezclado el batido por la noche para tomarlo por la mañana, o sin embargo su efecto no es el mismo...como con el zumo de naranja segun nuestras madres_porro_

Saludos!
 
Si lo metes en el frigorifico no le va a pasar nada, de hecho dudo que le pase nada a la interperie.
 
Buenas, tengo una dudilla que no he visto por el foro. Por las mañanas ando siempre pillado de tiempo, y al hacerme el batido mas aun...mi duda es si pasa algo por dejar ya mezclado el batido por la noche para tomarlo por la mañana, o sin embargo su efecto no es el mismo...como con el zumo de naranja segun nuestras madres_porro_

Saludos!

Hay varios posts en los que se dice que se descompone la cadena de aminoácidos, pero ahora no los encuentro.

Un saludo
 
no creo en un bote de protes q yo tengo dice q no se recomienda preparar bebidas calientes ya q los aminoacidos q contiene son muy sensibles a la temperatura digo si no se calienta no creo q aiga problema
 
Hay varios posts en los que se dice que se descompone la cadena de aminoácidos, pero ahora no los encuentro.

Un saludo

Vaya, pues me jode bien. Mi idea era echar las protes y el agua a las 12 de la noche o algo asi, y cuando me levantase a las 8, agitarlo y pa dentro...
 
Joder macho, que te cuesta poner una botellita con agua, y las protes en el shacker, metes el agua, mezclas y listo, que tardas 20 segundos más?
 
Creeme, a esas horas donde voy dormido, desayuno con los ojos cerrados, me visto del reves...importa :D
Anda k no eres exagerado yo me levanto 1 hora antes por desayunar y tu no puedes hacerte un batido en un plis? Mejor no te acuestes y asunto apañao´ jajaja
PD no abras un post inutil por favor k la peña debemos irnos a dormir pa levantarnos temprano pa´ al dia siguiente desayunar como esta mandao´
 
ya... como si fuera mucho trabajo hechar awita en un vaso y 3 cuchadaras de protes juaz
 
La proteina se descompone con el contacto con el agua, o acaso no has notado como huele el bote de proteina si lo has dejado sin lavar unas horas.
 
La degradación es mínima si lo dejas en la nevera y bien cerrado.

Aun así, lo idóneo es que te lo tomes al momento.
 
Atrás
Arriba