cuanto recomiendan ustedes de aero??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkhunter

Banned
hola soy ectomorfo y peso poco para mi estatura pero tengo grasa corporal que no me deja ver mis abs...cuantos dias a la semana me recomiendan hacer aerobicos(cinta y bicicleta)??( ademas hago pileta 45 min 3 dias a la semana)..ademas sigo una dieta para masa muscular
 
hola soy ectomorfo y peso poco para mi estatura pero tengo grasa corporal que no me deja ver mis abs...cuantos dias a la semana me recomiendan hacer aerobicos(cinta y bicicleta)??( ademas hago pileta 45 min 3 dias a la semana)..ademas sigo una dieta para masa muscular

nadie me puede ayudar :(?????
 
Pues yo no te recomiendo más de 15-20 minutos. Como ya he dicho varias veces ( no sean cómodos, busquen por el foro antes de preguntar ) muchos estudios han demostrado que el cuerpo empieza a tirar de las reservas de grasa depositadas en el cuerpo a partir de 20-30 minutos de cardio a una frecuencia que no supere el 50-60% de la FCR ( corregidme ahi si me equivoco por favor ).
Pero es más productivo, y para mí menos aburrido, correr o hacer bicicleta, menos minutos pero a mayor intensidad.
En mi caso personal no pasaría nunca de 10-12 pero al límite de mi cuerpo, claro que tú pensarás que eso contradice lo que te acabo de decir, pero yo lo hago así por falta de tiempo y preferencias personales.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba