animal pak o creatina ??

Nico S

New member
hola.
bueno estoy en volumen mido 1.74 y peso 57 kg y me cuesta pero muchisimo ganar peso y un amigo me recomendo animal pak
q segun el, tiene un amigo q subio 12 kg en 2 meses con animal pak
yo no le crei nada pero esta bueno tomar animal pak para volumen?
o mejor tomo creatina q dura mas y es muuucho mas barata.


saludos
 
A ver, animal pak es un multivitaminico, si su amigo subio 12 kilos en 2 meses con eso, del animal pak no fue. Habra sido de comer como un cabestro, ademas, 12 kilos en 2 meses quiere decir que 8 de esos kilos por lo menos son de grasa, vamos que dudo que tu quieras eso.

Si ya llevas bastantes meses yo te recomendaria la creatina porque te ayudara a cojer algunos kilos y a tener algo mas de fuerza para entrenar mejor. Pero lo que te hara subir peso, sobre todo con lo delgado que estas, es meterte una buena dieta de volumen, nada mas. No esperes milagros
 
A ver, animal pak es un multivitaminico, si su amigo subio 12 kilos en 2 meses con eso, del animal pak no fue. Habra sido de comer como un cabestro, ademas, 12 kilos en 2 meses quiere decir que 8 de esos kilos por lo menos son de grasa, vamos que dudo que tu quieras eso.

Si ya llevas bastantes meses yo te recomendaria la creatina porque te ayudara a cojer algunos kilos y a tener algo mas de fuerza para entrenar mejor. Pero lo que te hara subir peso, sobre todo con lo delgado que estas, es meterte una buena dieta de volumen, nada mas. No esperes milagros

+1, Idem de lo mismo, el animal Pack es un multivitamínico, no hace milagros como para subir esos kilos así.

Yo también optaria por la creatina.
 
los multivitaminicos en algunos casos ayuda a aumentar el apetito por lo que quiza el tomar animal pak indirectamente "suba" de peso
 
aah y tomaria las dos cosas
 
Atrás
Arriba