Dieta en dias de reposo

kripto

New member
Saludos,
Al estar empezando entreno lunes, miercoles y viernes. Estoy elaborando poco a poco una dieta gracias a vosotros. Pero me surge una duda que no he resuelto y no he visto (alomejor no he buscado lo suficiente, lo siento) y es que, como al empezar entreno solo 3 dias a la semana (lo recomendado) me preguntaba si la dieta debía ser la misma cada dia.
Me refiero a que si el martes ( x ejemplo) debo comer tambien mis 2 gr de proteína por kg de peso, etc...

Supongo que algo de la dieta deberé cambiar esos días al no comer el pre y post entrenamiento, los cuales aportan un grado elevado de proteínas. no?

Gracias x la ayuda.
 
kripto dijo:
Saludos,
Al estar empezando entreno lunes, miercoles y viernes. Estoy elaborando poco a poco una dieta gracias a vosotros. Pero me surge una duda que no he resuelto y no he visto (alomejor no he buscado lo suficiente, lo siento) y es que, como al empezar entreno solo 3 dias a la semana (lo recomendado) me preguntaba si la dieta debía ser la misma cada dia.
Me refiero a que si el martes ( x ejemplo) debo comer tambien mis 2 gr de proteína por kg de peso, etc...

Supongo que algo de la dieta deberé cambiar esos días al no comer el pre y post entrenamiento, los cuales aportan un grado elevado de proteínas. no?

Gracias x la ayuda.

Hola kripto. Pues tienes que comer lo mismo, sólo que envez de hacer pre entrenamiento y post entrenamiento pues haz una merienda... Es en los días de descanso cuando se construye el músculo y necesita comida para hacerlo, por lo que la dieta es tan importante como en los días de entrenamiento. Si te obsesionas mucho, puedes bajar la ingesta de HC....Un saludo!!_cocinero_
 
Lo Principal Es Que Sigas La Dieta Todos Los Dias, Porque Los Musculos Como Bien Han Dicho Se Desarrolla Principalmente En El Descanso.
Permitete Comidas Trampa De Vea En Cuando Te Ayudara A Seguir Tu Dieta Y El Cuerpo No Se Resintira........

Saludos
 
Yo no cambio la dieta los días en que no entreno, salvo lógicamente la nutrición pre y post entreno, que en los días de descanso se limita a una -en mi caso- merienda normal (normalmente ligera).
 
Atrás
Arriba