¿Dalorenzo muerto?

arnoldthebest

New member
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Dalorenzo muerto???????!!!!!!!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Aqui se pueden ver algunos comentarios y no son pocos_ehhh!__comorr_

¿Alguien sabe algo?
 
Última edición:
pero de que murio? (haciendo el supuesto que murio)
 
si todos dicen que murio y con 16 años parece mentira no se pro yo no me lo trago =/
 
Si es mentira no tiene ni puta gracia.
Ayer habian puesto "RIP" dos tios en algun video suyo y podia parecer que no era verdad pero ahora ya hay bastantes que lo estan diciendo.
 
Si es mentira no tiene ni puta gracia.
Ayer habian puesto "RIP" dos tios en algun video suyo y podia parecer que no era verdad pero ahora ya hay bastantes que lo estan diciendo.

Yo no me creo nada... pero aún así llevarse por unos comentarios en el youtube...
 
Aveis visto la evolucion de los 14 a a los 16 es IMPRESIONANTE el cambio, en todos los comentarios pone R.I.P i cosas por el estilo

This URL has been removed!
 
Los esteroides causan problemas cardiacos, asique con un mal seguimiento medico..
yo creo q puede ser verdad
 
ammm vosotros lo teneis agregado como amigo en el face??? es que no puedo mirar en su muro. le envie una solicitud pero por lo que comentais me parece ...........
 
Seria por el uso de farmacos?? Esta muy joven para sufrir afecciones cardiacas, relativamente todo es posible!!! Que triste si murio sé le veia un futuro prodigioso al chico!! Un cuerpo envidiable!!!
 
No creo que sea solo por el uso de roids. Debió ser una mala combinación de fármacos...

Esto haciendo el supuesto de que murió.....

Quizas fue un accidente......

Aún nisiquiera de eso hay certeza
 
No sé que deciis de facebook pero solo veo uno que le ha dicho si es verdad que ha muerto i lorenzo ha respondido esto: LOL... yeah, and a spatial board crash also same day, bad week....

xdddd
 
Atrás
Arriba