Agua destilada...

fran_gym

New member
hola , abro este post por si me podeis comentar si teneis experiencia con el consumo de agua destilada con el fin de definir mas... me han dicho ke ayuda a definir pero ke te jode los riñones_comorr_ un medico me ha dicho ke no jode nada y es mas yo de pekeño la bebia a morro a diario kuando mi madre no me veia..._jajaja , conoceis a alguien ke la tome, la tomais? ayuda realmentye a definir? jode los riñones?
 
Bueno, nunca he hecho dieta de definición, pero conozco gente que sí, ellos toman agua destilada, pero en la última semana antes del campeonato y joder no jode los riñones, el agua destilada es agua sin más h2o, sin minerales ni sodio ni nada de eso, según tengo entendido.
 
re

cierto, pero eske ay mucha gente_salta_ ke dice ke puedes acabar en el hospital, y practicantes de musculacion, simplemente eso, es estupido decir ke jode nada, para ke veais la cultura de los monitores de mi gym_mmmmmm_:
 
jeje, yo que me acuerde de lo que di en clases de química sobre eso, técnicamente si echas un trago no pasa na, el problema es si abusas.
Está el agua normal, la destilada y la del mar.
La normal es H2O con sus minerales, se puede beber.
El agua marina es H2O pero con mucha sal (+++ minerales), no se puede beber, ¿por qué? porque al beberla las moléculas de nuestro organismo se secan debido a la sal.
La destilada es H2O pero sólo eso (--- minerales), y se supone que hace el efecto contrario a la del mar, vamos q hace estallar a las moléculas.

Por eso, no es perjudicial beber un poco, quién no ha tragado agua del mar alguna vez, y digo tragar y tragar. Pues lo mismo con la destilada. __genial__

PD: yo no soy ningún experto, esto lo sé porque me cayó en un examen, jajajaja. Eso sí, con un lenguaje normalito, q si nos ponemos científicos no hay quien entienda ni un pijo. Si hay por aquí algún químico o entendido que opine _violento_
 
Última edición:
El agua destilada es peligrosa,ojo!!a ver para definir para un campeonato vale y con vigilancia y precaucion,pero asi porque si,no!!el motivo es que poco a poco va deshidratando al cuerpo y si la combinas con otras cosas,al lorito de lo que te puede pasar.
 
elbola dijo:
jeje, yo que me acuerde de lo que di en clases de química sobre eso, técnicamente si echas un trago no pasa na, el problema es si abusas.
Está el agua normal, la destilada y la del mar.
La normal es H2O con sus minerales, se puede beber.
El agua marina es H2O pero con mucha sal (+++ minerales), no se puede beber, ¿por qué? porque al beberla las moléculas de nuestro organismo se secan debido a la sal.
La destilada es H2O pero sólo eso (--- minerales), y se supone que hace el efecto contrario a la del mar, vamos q hace estallar a las moléculas.

Por eso, no es perjudicial beber un poco, quién no ha tragado agua del mar alguna vez, y digo tragar y tragar. Pues lo mismo con la destilada. __genial__

PD: yo no soy ningún experto, esto lo sé porque me cayó en un examen, jajajaja. Eso sí, con un lenguaje normalito, q si nos ponemos científicos no hay quien entienda ni un pijo. Si hay por aquí algún químico o entendido que opine _violento_


__genial__ Osmosis!!!!!!!
 
Bajo mi humilde opinión, creo que no merece la pena jugarse la salud de esa manera, sobre todo considerando lo poco que puedes ganar, y lo mucho que puedes perder.
 
HOLA. exactamentee es lo que dice MARK COX. yo la he tomado 3 dias antes del campeonato. pero si no vas a competir NO LA TOMES. no vas a notar nada si no estas al "0%" de grasa y sin apenas retencion de agua por lo diureticos.
La sed es la señal de alarma del cuerpo, la destilada solo quita la sed pero no hidrata, es decir no aporta ni sodio ni potasio, y mueres por falta de esos minerales, pero no te enteras porque no tienes sed.

Como alguno hara el loco y la tomara, advierto que en cuanto noteis calambres en los musculos o que se os sube el gemelo etc. comed sal y agua normal con conjones. Os quedais en el sitio por menos de nada
 
Pues eso, asi que ya sabes, meterte agua destilada es de locos. Es más, recuerdo que mi profesora de biología decía que meterle a uno agua destilada a piñon era el asesinato perfecto... ¿Cual es el problema? la presión osmótica. Nuestras células viven en un medio con una determinada concentración de sales. Si ingerimos agua destilada, las celulas van a recibir agua sin sales, van a ponerse en contacto con un medio hipotonico. Lo que sucede entonces es que el agua entra "a piñón" en las células para intentar igualar la concentración de sales. Lo más probable es que estallen, y comiencen a producirse alteraciones en el individuo. Esto alteraría en primer lugar el sistema nervioso. Es probable que se comenzaran a ver alucinaciones y de continuar se produciría la muerte.

Fran_gym, los monitores de tu gym no se equivocaron...
Asi que...
 
Última edición:
Bueno, pues nada que objetar a lo que ya han dicho sobre el agua destilada. Osmosis -> celulas se hinchan -> celulas revientan. Ahora ya sabeis tambien de paso porqué las bebidas isotónicas (igual presion osmótica que las células del organismo) son las mejores y mas adecuadas tras un entreno casi de cualquier tipo.

Una postdata: el agua ultrapura o desionizada, comentó una vez un profesor que era el mejor laxante, si alguien lo quiere probar.... :D

Saludos.
 
re

cierto! te desjidratas pero porke faltan minerales! pero no por tomarla te "matara" puedes tomar un monton de agua destilada mientras tomes de la normal, en parte me he ekivocado pero el agua no es toxica solo ke si se sustituie por agua normal es peligroso porke puedes deshidratarte, asi ke consumida como los ke compiten es peligroso pero acompañada de normal no aunke no serviria de nada__pesas__ ia esta! enigma resuelto gracias a todos!!!
 
Buenas
En mi opinion, los que decis que os puede matar y cosas asi sois muy, pero que muy extremistas. Apostaria a cualquiera de vosotros a que una persona puede beber agua destilada durante un mes y no notar nada. Otra cosa seria que solo bebiese agua destilada, pero mientras tome sales por otro lado o tendria porque pasar nada.
Otra cosa es eso de tomarla para definir mas, creo que ya a contestado un competidor y lo a dicho claro.

Saludos

P.D. Eso de matar a alguien con agua destilada es inyectandola directa en vena sino, no. Si quereis matar a alguien utilizar gaseosa que es mas efectiva, jajaja.
 
pack13, parece que no sacas bien las conclusiones de los mensajes. puedes beberla el resto de tu vida si bebes tambien agua normal. estamos hablando de beber solo destilada
 
joder q exageracion ya agua destilada, como a las baterias de los coxes, yo lo unico destilao q keiro es el whisky
 
Rubencrc dijo:
pack13, parece que no sacas bien las conclusiones de los mensajes. puedes beberla el resto de tu vida si bebes tambien agua normal. estamos hablando de beber solo destilada

Buenas
No necesariamente debes tomar agua normal, lo que debes tomar es sales minerales, para no crear un desequilibrio hidroelectrolitico.
Es mas, yo e inyectado a pacientes mios medicamentos disuletos en agua destilada y estan sanisimos.
Aun asi veo una chorrada tomar agua destilada, soy mas de la opinion de oxido. __cafe__

Saludos
 
No seré yo el que haga la prueba.
 
Atrás
Arriba