Agua destilada...

y como es q marca los musculos el agua destilada?
 
pues yo estoy pensando en tomarla... igualmente en la comida hay sales yo creo que lo que dice pack13 no es tan desmesurado
 
El agua destilada es ese agua que es filtrada por una especie de jarra con un filtrador ?
 
Si no vas a competir o no quieres una definicion extrema, el agua destilada es innecesaria totalmente e incluso creo que no es muy buena.
 
Hola!
Bueno, yo tenía un amigo que competía profesionalmente, y se que 3 días antes de la competencia, tomaba agua destilada en vez de agua normal, porque de hecho necesitaba estar SUPER SUPER definido para la competencia, pero creo que nunca hay necesidad de estar tan definido a menos que compitas, y estaba supervisado por un entrenador profesional, así que no lo veo necesario, osea, es como dicen mucho, en mi clase de química también me han dicho que un poco no te haría mal, pero no vas a pasarte tu temporada entera de definición tomando agua destilada, no creo que sea necesario, con una dieta de definición estaría bien.
ojalá te sirva de ayuda, saludos!
 
aunque puede que lo hagan los que compiten es una burrada hacer eso, quitarle las sales minerales del agua es toxico para el organismo, puede que aguante la gente, no moriras por hacerlo una vez pero obstruye los fluidos de los organos al no capacitar esas sales mienralezs tan importantes....
 
enfrente de mi coche:

-Un poquito para ti, un poquito para mi, un poquito para ti, un poquito para mi_beber_

menuda burrada, si no vas a competir no bebas agua destilada
 
El Agua destilada no tiene NADA,se puede tomar,pero,no se deveria,ya que no aporta nada y puede "joder" bastante.

1) Te puede cagar los riñones
2) Te puede causar nauseas y vomitos (lo mas comun)

Toma agua mineral o comprate de esos "Gatorade" :p
 
hola a todos soy tecnico quimico y les voy a decir lo que realmente pasa, si bien lo que dijieron algunos de osmosis y de reventar las celulas es parcialmente cierto no es tan asi...
las celulas pueden llegar a reventar dificultosamente por ingesta del agua destilada y provocar la muerte en un caso extremo, pero puedo asegurarles que se las pasaran por un mal rato dado que el agua destilada te desidrata porque absorve los nutrientes de tu cuerpo y los expulsa mediante fuertes colitis, y tambien cae mas pesada por lo cual deficulta mas la salida de la materia fecal.
como sea tomar agua destilada es totalmente estupido porque no tiene sabor.
antiguamente en lugares donde no habia agua potable la gente compraba botellitas de agua destilada y antes de consumirla le agregaban sales, como NaCl(cloruro de sodio) sal de mesa y KCl (cloruro de potasio) etc....
espero que esto alla despejado sus dudas.
 
El agua destilada es ese agua que es filtrada por una especie de jarra con un filtrador ?

mm podria ser no se bien a que te referis, pero hay varias formas de destilar agua, la mas rapida sencilla y economica es con resinas de intercambio ionico destilan el agua con mucha pureza casi de un 100%, despues destilandola con calor le sacas todas las sales pero tiene un rendimiento menor, tambien hay plantas especiales usadas por su propiedad de absorver metales duros y sales del agua, o incluso el agua de lluvia es una de las mas puras(depende el lugar, el problema es que al caer arrastra gases de la atmosfera como H2S y otros, lluvias acidas)
 
El agua destilada es ese agua que es filtrada por una especie de jarra con un filtrador ?

El agua destilada es lo que tu mami o tu le hechas a la plancha para planchar la ropa, lo que tu dices es agua filtrada, que le quita la cal y to lo que tira el grifo.
 
DIOS MIO PERO QUE *** BARBARIDADES SE SUELTAN EN ESTE HILO!!!!

El agua destilada no es mala, es lo mismo que lo que bebemos dia a dia, es lo que mismo que beber de osmosis, que beberla directamente del rio ( bueno esto ultimo en realidad a la larga es mas sano, siempre y cuando el rio no le hayan echado contaminantes artificiales), o beberla de botella.

Lo que teneis en la cabeza son cuentos inventandos para promover la venta de agua embotellada.

No os vais a hiperhidratar si bebeis agua destilada, al igual que tampoco lo haceis si bebeis "agua normal", basicamente porque los minerales y demás lo ingeris con las comidas, haced la prueba.

De verdad flipo como la ignorancia va en auge... Si es que todos somos gilipollas por dejar que nos coman la olla así en su propio beneficio.


Es muchisimo mas peligroso beber el agua del grifo, que beber agua destilada, por la cantidad de trazas de metales toxicos y otros compuestos carcinogenos, como el fluor.

Falacias – Es peligroso beber agua destilada | El Tamiz


P.D: Cuidadito con lo que leemos en la wikipedia, que ahi edita y pone informacion cualquier personaje, y eso no es para nada fiable, sobretodo con temas tan controvertidos en el que en el mismo dia te puedes encontrar un articulo diciendo cosas distintas.

Saludos.
 
Esa práctica, en competición cada vez se ve menos... El agua destilada es agua sin impurezas (fundamentalmente las ausencia de sales es lo que la hace efectiva...) pero para que se note, tienes que ir seco seco y muy, muy fino en la dieta... en una dieta más o menos normal, no se nota para nada la diferencia.
Yo lo veo una auténtica pérdida de tiempo.
 
El otro dia mi profesor de quimica dijo que el agua destilada hace mal, no recuerdo porque. Creo que era por la deshidratacion pero algunos culturistas la usan. Es como todo, tu elijes que haces con tu cuerpo, si tomas anabolicos, si tomas agua destilada, si tomas alchol etc.
Saludos
 
Como es posible que haya tanta desinformacion en el mundo, el agua destilada no es mala para la salud, desde luego no mas que la del grifo, otra cosa es si es mucho mejor. Mas bien es mejor por tema eliminar organismos o metales/iones, sin mucho efecto a nivel definicion desde luego.

Lo que es peligroso son los diureticos asesinos no el agua destilada, no creais que esos cuerpos que veis en las competiciones salen de agua destilada. Ah! y los reyes magos no existen por si algunos tambien teneis esa duda
 
Atrás
Arriba