dejo de lado los carbos???

nene_creal

New member
Hola chicos, creo que he vuelto a recaer en una tendinitis que tuve hace tiempo, deberia dejar de lado los carbos mientras me recupero?? para no ganar peso de grasa????
 
NO abandones a los carbos. Ellos jamas te abandonarian!!!

No, en serio. Solo has de saber en que momentos meterlos, y las cantidades. Con que lleves un nivel calorico equilibrado, no deberia de haber ningun problema.

Que te mejores.
 
NO abandones a los carbos. Ellos jamas te abandonarian!!!

No, en serio. Solo has de saber en que momentos meterlos, y las cantidades. Con que lleves un nivel calorico equilibrado, no deberia de haber ningun problema.

Que te mejores.

Hola Juancar, muchas gracias, el caso es que ahora mismo estoy con una dieta de unas 4000 calorias diarias, estoy en volumen y la otra vez cuando tuve la tendinitis estuve parado 3 semanas, como esté con 4000 calorias diarias 3 semanas parado ni me quiero imaginar.....

Me recomendarias bajar un poco las calorias, dejarlas en 2500 o así???? ya que sin ejercicio cada caloria que tome de más, no se si tiene sentido...

Dejaria las mismas protes (200 gramos diarios), pero los carbos habia pensado bajar de 400 a 200 como mucho y las grasas pues tb bajarlas un poco.
 
Que mas opiniones necesitas? si vas a estar 3 semanas parado que sentido tiene comer 200g de proteinas y hacer una dieta de 4000kcal....

+1 . si vas a estar parado yo creo que tienes nuevas necesidades caloricas ...vuelve a calcular tus necesidades de mantenimiento con la actividad que tengas estas semanas(imagino que no estas tumbado en la cama las 24hs) y consume ese numero de kcal

si ves que vas a comer muy poco , aumenta la actividad , sino puedes hacer pesas pues corre , nada , monta en bici, anda rapido ....
 
De esto ya hace tiempo, pero no me volví a conectar, mi dietista (santonja) me dijo que siguiera con la dieta tal cuál, pero con esto de que hemos estado en navidades y además no entreanaba pues no tenía esa estimulación a seguirla y la he dejado durante la lesión.

LLevo desde nochevieja y he perdido evidentemente, pero creia que iba a perder más.
 
que has perdido que
 
Atrás
Arriba