que opinan de esta combinacion para pre entreno?

myoplex protein

New member
hola que tal... como stan? spero que bien.. jej bueno a lo que vengo
pienso tratar esta combiancion justo 1 hora antes de entrenar..(puesto que ya creatina no cuento con ella :S)
en un vaso de 250ml de leche 100g d avena 100g de miel y 2 huevos! como ven?
raro vd... dejenme les cuento resulta que tengo un amigo que esta en muy pero muy buena forma!! y dice que lo que le da mucha energia es siempre en las mañanas tomarse 250ml de leche con 100g d avena y hasta 4 huevos (yo solo le meto 2 )...
el me motivo a hacer algo parecido y pues ya vieron lo mencionado..

soy todo oidos!! (recomendaciones, criticas lo que quieran)..
saludos
 
no se ve mal.. me lo apunto para el desayuno de mañana :D...eso si mete 4 o 5 huevos. 2 se me hacen muy poco
 
Viejo huevo crudo???? Ten cuidado que da salmonela!!! Es terrible las tardes y noche de dolor que puedes pasar a causa de este dolor que causa esta bacteria!!! lo digo por experiencia propia!!

Cuidado con eso!!!
 
Última edición:
ooooo no he leido bien, en un vaso metes todo eso???


tienen razon arriba, no los metas crudos, yo crei que desayunaba un vaso de leche, 100 gramos de avena, y 4 huevos cocidos. todo separadoo. prueba mejor asi
 
ooooo no he leido bien, en un vaso metes todo eso???


tienen razon arriba, no los metas crudos, yo crei que desayunaba un vaso de leche, 100 gramos de avena, y 4 huevos cocidos. todo separadoo. prueba mejor asi

Seria sumamente mejor sancochar el huevo, y prepara la avena con la leche aparte, para mi cuando licuas la avena con la leche y la miel deja un gran sabor y si generaliza volumen sin necesidad de agregar la proteina cruda!!! Tambien podrias agregarle cambur la desgarga de potasio es altisima y mas saludable!!!

eso si mete 4 o 5 huevos. 2 se me hacen muy poco

Para mi esto es una muerte segura ja ja ja ja
 
Seria sumamente mejor sancochar el huevo, y prepara la avena con la leche aparte, para mi cuando licuas la avena con la leche y la miel deja un gran sabor y si generaliza volumen sin necesidad de agregar la proteina cruda!!! Tambien podrias agregarle cambur la desgarga de potasio es altisima y mas saludable!!!

es a lo que me refiero!. que prepare todo por separado, y por supuesto que la combinacion de avena, miel y leche sabe de lujo

Para mi esto es una muerte segura ja ja ja ja

pues yo cuando desayuno huevos ( 4 veces a la semana) siempre suelo comer 4 o 5 enteros. y no he tenido complicaciones _lengua_
 
pues yo cuando desayuno huevos ( 4 veces a la semana) siempre suelo comer 4 o 5 enteros. y no he tenido complicaciones _lengua_

Al momento que respondiste pense que eran crudo!!!! Dije guao este chavo puede morir pronto ja ja ja ja ja ja punto aclarado!! Sancochado (hervidos) hasta 20 enteros esta muy bien _chino_
 
Al momento que respondiste pense que eran crudo!!!! Dije guao este chavo puede morir pronto ja ja ja ja ja ja punto aclarado!! Sancochado (hervidos) hasta 20 enteros esta muy bien _chino_

jeje, un malentendido a todos nos pasa.

un saludo jhoptam! _abrazo_
 
cuanto tiempo antes de entrenar??? con tanto huevo , la grasa puede interferir la digestion si la tomas muy proximo a ir al gym
 
caso aclaradoo jeje!!!
que ignorante al no saber eso del huevo =( gracias ya me puse ainvestigar y si ...
solo que lo comia crudo puesto que no tenia tiempo para cocerlos en la mañana..
pero tratare de cocerlos jej y cuando no pueda por falta d tiempo los metere al microondas...
saludos
y dividire lo que pensaba comerme junto..
a como me lo recomendo profeta..
 
Atrás
Arriba