Si te dieran a elegir un superpoder...cual seria?

Profeta

miembro perseverante
eso mismo, cual elegirian y porque?


empiezo... Teletransportacion, porque no jodas, imaginense lo que se podria hacer telestranportandose.. 14893878216746235473 de cosas...seria algo genial.


nocturno.png

noctu.png

nocutr.png
 
Última edición:
me gustaria parar el tiempo a mi voluntad
Robaria muchas cosas, y algunas cosas pervertidas ...XD!! no
Quizas tb entrenaria alli por un tiempo , y asi en un dia quedaria como en 6 meses o algo asi . XD LOL
 
yo ser inmortal e indestrutible solo poder morir a mi voluntad o algo asi se me ocurre un tema para un post con tu permiso =)
 
como te dije por el msn, jajaja la teletransportacion,
imagina, estar en kasa y decir neee, ire a este lugar del mundo, llegare ala casa de jay cutler, ire al olympia, jajaja tan solo ir al gym o ala escuela sin tener q viajar hasta 1 hora
 
Última edición:
pues yo tambien habia pensado en la de volar, seria una bonita experiencia, la gente del futuro podra hacerlo con alguna tecnologia novedoza como una mochila gravitacional o que se yo, pero por ahora eso no es posible.

a si creo que mejor pediria vida eterna y esperaria a esas epocas magicas. xD
 
Hacerme invisible seria sin duda mi eleccion, uff las cosas que haria XD
Aunque a si poderes vamos, poder controlar el tiempo a mi antojo seria perfecto.
A Mentzer lo agarro donde se teletransporte y lo pongo en otro lugar y a Aries antes de que despege lo amarro a un arbol por andarse creyendo goku el par XD
 
Si me dieran a escojer un superpoder elegiria ser como Superman, pero sin calzoncillo y sin debilidades algunas para caerle a coñazo limpio (golpes) a todos los delicuentes, gente mala que le hacen tanto daño a las personas solo por tener una pistola o por tener mucho money, acabaria con los gobiernos y con las putas guerras !!! A veces soñar con estas boberias te hacen mas feliz!!!
 
me gustaria parar el tiempo a mi voluntad
Robaria muchas cosas, y algunas cosas pervertidas ...XD!! no
Quizas tb entrenaria alli por un tiempo , y asi en un dia quedaria como en 6 meses o algo asi . XD LOL

eso de entrenar y en un dia cambiar lo de 6 meses suena realmente tentador... =P

como te dije por el msn, jajaja la teletransportacion,
imagina, estar en kasa y decir neee, ire a este lugar del mundo, llegare ala casa de jay cutler, ire al olympia, jajaja tan solo ir al gym o ala escuela sin tener q viajar hasta 1 hora

tu eres gay.. pinpinela...xD


medio marik tusueño no ???xD

ser como goku

es un poder???... yo crei que lo mio era normal... _porro_

Hacerme invisible seria sin duda mi eleccion, uff las cosas que haria XD
Aunque a si poderes vamos, poder controlar el tiempo a mi antojo seria perfecto.
A Mentzer lo agarro donde se teletransporte y lo pongo en otro lugar y a Aries antes de que despege lo amarro a un arbol por andarse creyendo goku el par XD

jajaja que cabronazo...xD
buena esa :)

pues yo tambien habia pensado en la de volar, seria una bonita experiencia, la gente del futuro podra hacerlo con alguna tecnologia novedoza como una mochila gravitacional o que se yo, pero por ahora eso no es posible.

a si creo que mejor pediria vida eterna y esperaria a esas epocas magicas. xD

seria bueno la vida eterna.. pero algo deprimente no? ver como pasan cosas en el mundo.. como va muriendo la gente "mortal" que conoces ...nose no me gustaria

un saludo

El de hacerme invisible seria el mejor.... uuu tantas cosas que haria....
 
si me dieran a escojer un superpoder elegiria ser como superman, pero sin calzoncillo y sin debilidades algunas para caerle a coñazo limpio (golpes) a todos los delicuentes, gente mala que le hacen tanto daño a las personas solo por tener una pistola o por tener mucho money, acabaria con los gobiernos y con las putas guerras !!! a veces soñar con estas boberias te hacen mas feliz!!!

+1
 
Mis máximos deseos imposibles serian ( hablando de poderes):

-Poder parar el tiempo ( como en la vieja serie "Bernardo y su reloj")
-Volar
-Y por ultimo teleportaciòn

Aunque si me das por elegir uno de esos 3 rápidamente y sin dudas elijo "Parar el tiempo", no habría nada mejor que eso, lo aseguro.
 
Por cierto Profeta, este hilo esta repetido.
Hay varios de estos en el foro, pero hace bien recordar y renovar.

Un saludo.
 
Euromillón
 
Atrás
Arriba