Marcar abdominales con una dieta y rutina de volumen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Assuan

Sacando callos
Muy bien, veréis..mi cuerpo es atlético,mi medida aproximada...1.78, mi peso unos 75 como mucho, y luego tengo un buen pecho ...brazos..espalda piernas etc. para mi edad y el tiempo que llevo entrenando (o eso pienso).

Aunque estoy un poco tapadillo porque con la rutina de volumen no puedo hacer mucho cardio y no puedo quemar apenas grasa (me queda un poquito en la barriga y un poco en la cintura...condenada...)
Con la dieta de volumen tengo que hincharme a comer, pero, es posible reducir la grasa corporal haciendo una dieta y rutina de volumen?no me refiero a tener poquísimo % de grasa corporal, solo reducirla un poco y marcar algo más los abdominales...músculos etc.
Que creéis?
 
La dieta de volumen y bajar considerablemente el porcentaje de grasa se excluyen mutuamente. Con el cardio lo que puedes conseguir es no taparte tanto, pero con dieta de volumen como Dios manda es imposible definir, a menos que tengas una genetica del carajo.
 
En este sub-foro hay una chincheta con el tema de ganr m´suculo y perder grasa a la vez, míratelo.

PD: No te pongo el enlace porque no me deja, sorry xD
 
La dieta de volumen y bajar considerablemente el porcentaje de grasa se excluyen mutuamente. Con el cardio lo que puedes conseguir es no taparte tanto, pero con dieta de volumen como Dios manda es imposible definir, a menos que tengas una genetica del carajo.

Coincido. Cardio suavecito 20' después de la sesión de pesas a mi me va bien, o sea no pierdo grasa pero al menos no gano. Más allá de eso como te dice más arriba perder grasa no vas lo que si podes hacer es limitar la ganancia de grasa al mínimo calculando bien tu gasto calorico diario y en base a eso comer aproximadamente lo justo y necesario, + 500 kcal para el tema del volumen.
 
hola soy nuevo en este foro y me puedes decir como hacer preguntas?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba