Cuales son los suplementos que debo tomar

Enyel0253

New member
Buenas soy Enyel de Venezuela, hoy día tengo la siguiente duda, actualmente estoy tomando suplementos alimenticios entre los cuales estan Creatina Mono (de NOW 5gr diarios), Complejo de Aminoacidos Esenciales y No Esenciales (AminoComplete de NOW) además de Lecitina y Omega-3, además tengo una dieta alta en proteina (quesos, pollo, carne roja, atun, pescado y huevos), media en carbohidratos (pasta, pan y arroz), y muy escaza de grasas, de echo solo uso aceite en mis ensaladas (una toda las noches).

Ahora mi pregunta es la siguiente tomando en cuenta dichos suplementos, cual de los suplementos de mayor rendimiento tendre que comprar, un Whey, o el AnimalPACK, Animal M Stack, o no se diganme ustedes.

Mi rutina es sencilla de hecho la hago todos los dias de lunes a viernes es la siguiente:
En la mañana luego de un vaso de licuadora de avena y leche completa, realizo aerobicos (3km diarios en un trote suave)

En la tarde o incluso a veces en la noche realizo ejercicios basicos de pecho y espalda, bicep, hombros y triceps, por lo general combino las barras (con mucho peso en tres series de 12, 10 y 8), con mancuernas con poco peso pero muchas repeticiones.

Por ejemplo Biceps
Curl con Barra 60 Kg (12, 10, 8)

Curl Alterno con Supinacion; Serie de 20, 15, 10
Curl Alterno tipo Martillo; Serie de 20, 15, 10
Curl Concentrado Alterno con Apoyo en el Muslo, Serie de 20, 15, 10

Mi rutina es asi, primero trabajo con las mancuernas cada ejercicio de los señalados con 20, repeticiones, descanso 10 seg al terminar el ultimo, luego realizo el circuito con 15 repeticiones, descanso otros 10 seg, luego 10 repeticiones descanso 1 min, y realizo el trabajo con la barra (curl) las tres series una de 12 otra de 10 y otra de 8, descansando entre ellas 10 seg.

Cada circuito de estos lo repito tres o cuatro veces de pende de las capacidades del dia.

Ahora bien, animicamente estoy bien, y tengo fuerza suficiente para realizar todos estos ejercicios, y logro buenas congestiones, pero el problema es que desarrollo muy lentamente, y quisiera mayor desarrollo en menor tiempo sin llegar a caer en los anabolizantes quimicos.

En razon a ello mi pregunta, que suplemento deberia tomar para logra mejorar mi desarrollo, tengo entrenando 2 mes, y si he rebajado cuantiosamente, y mi tonicidad de musculo esta bien, pero quiero mayor desarrollo en el menos tiempo.

De antemano agradecido por su tiempo y sus oportunas respuestas.
 
Ninguno
 

Te has lucido tio, acaso no tomas tu suplementos?

Bueno a lo que vamos, con lo que estas tomando ya te va bien? Porque si es asi para que tocarlo.. aparte yo no tomaria mas coas ya que creatina, proteina y bcaa ya esta bien a mi parecer
 
Te has lucido tio, acaso no tomas tu suplementos?

Bueno a lo que vamos, con lo que estas tomando ya te va bien? Porque si es asi para que tocarlo.. aparte yo no tomaria mas coas ya que creatina, proteina y bcaa ya esta bien a mi parecer

No tu si que te luciste en el post que no le recomendabas a un pive 12 claras diarias porque con eso no se adelgaza...

No viene al caso si tomo suplementos o no, el pive pregunta que debe tomar y a mi modo de ver las cosas no tiene que tomar ninguno, qué es lo que no entiendes?
 
Totalmente deacuerdo, en mi punto de vista ninguno.
Compara la proteina con los aminos y vitaminas del animal, no hay comparacion, lo que si hay es un claro ejemplo de desinformacion.
 
No tu si que te luciste en el post que no le recomendabas a un pive 12 claras diarias porque con eso no se adelgaza...

No viene al caso si tomo suplementos o no, el pive pregunta que debe tomar y a mi modo de ver las cosas no tiene que tomar ninguno, qué es lo que no entiendes?

Que para responder esto ni respondas, porque me hace gracia que a tu modo de ver no recomiendes nada cuando seguro que tomas mas de 3 suplementos ;)
 
Que para responder esto ni respondas, porque me hace gracia que a tu modo de ver no recomiendes nada cuando seguro que tomas mas de 3 suplementos ;)

Pero qué dices? qué tiene que ver lo que tomo yo?
Acaso eres un calificador de opiniones o por el estilo?
Hay 2 comentarios más que dicen lo mismo que el mio, incluyendo el tuyo, que pasa que te gusto yo?
 
Última edición:
Que opinan ustedes que son los expertos

Que opinan ustedes que son los expertos con los suplementos que creo conveniente de tomar para ayudarme en la rutina q pienso montarme:

Creatina monohydrate (5g diarios) (para ayudar a las celulas y generar masa muscular)
Aminoacidos Esenciales y no Esenciales (para potenciar el anabolismo)
Lecitina (2,4 g diariios) (para ayudar a licuar las grasas corporales sobre todo del abdomen)
Omega 3 (2 g diarios) (para mejorar el sistema circulatorio y eliminar la grasa del mismo)
Animal Pack (Multivitaminico)
Tribulus Terrestris (prehormona para incrementar la produccion de testosterona)
Whey (un servicio por razones economicas) (proteina de suero de leche para mejorar la reconstruccion celular de los musculos)

La mayoria aun no lo e comprado porque no tengo con quien documentarme ni a quien preguntarles por eso acudo a ustedes, que les parece esa combinacion eso fue lo que entendi de todo lo que e leido en este foro.

Pido opiniones y criticas

De anetamno gracias por su ayuda
 
Que opinan ustedes que son los expertos con los suplementos que creo conveniente de tomar para ayudarme en la rutina q pienso montarme:

Creatina monohydrate (5g diarios) (para ayudar a las celulas y generar masa muscular)
Aminoacidos Esenciales y no Esenciales (para potenciar el anabolismo)
Lecitina (2,4 g diariios) (para ayudar a licuar las grasas corporales sobre todo del abdomen)
Omega 3 (2 g diarios) (para mejorar el sistema circulatorio y eliminar la grasa del mismo)
Animal Pack (Multivitaminico)Me parece excesivo e innecesario totalmente
Tribulus Terrestris (prehormona para incrementar la produccion de testosterona)El tribulus solo aumenta la líbido
Whey (un servicio por razones economicas) (proteina de suero de leche para mejorar la reconstruccion celular de los musculos)

La mayoria aun no lo e comprado porque no tengo con quien documentarme ni a quien preguntarles por eso acudo a ustedes, que les parece esa combinacion eso fue lo que entendi de todo lo que e leido en este foro.

Pido opiniones y criticas

De anetamno gracias por su ayuda

En general me parece muchos suplementos para llevar tan poco tiempo entrenando, pero si lo vas a hacer así, pues bien
 
Atrás
Arriba