Quieres saber si eres ectomorfo, endomorfo o mesomorfo.. Sacado del libro...

Cubano de acero

New member
SACADO DEL LIBRO ELIMINACIÓN DE LA GRASA SIN TONTERIAS, EL AUTOR ES VINCE DEL MONTE
¿Cuál es tu tipo de cuerpo?
Puesto que todos tenemos diversas formas y tamaños, conocer nuestro “tipo de cuerpo” (genética) es esencial. El descubrimiento de tu tipo de cuerpo te ayudará a indicar la clase de estrategia que debes seguir para optimizar tu meta, limpiar tu dieta y elegir el estilo correcto de entrenamiento.
Según lo mencionado previamente, hay tres distintos tipos de cuerpo. Si bien todos somos una mezcla de los tres, un tipo particular siempre es predominante. ¡Tu tipo “principal” será obviamente al que puedas asociarte! Más adelante en este programa, discutiremos las maneras específicas de entrenar y de comer basándonos en tu tipo de cuerpo.

1) mi estructura ósea es: muy grande – 3 puntos medio grande - 2 puntos pequeña o frágil - 1 punto
2) mi cuerpo tiende a: acumular demasiada grasa - 3 puntos ser delgado y musculoso - 2 puntos ser demasiado flaco - 1 punto
3) mi cuerpo se ve:
Los hombres contestan: redondo y suave – 3 puntos cuadrado y rugoso - 2 puntos largo y tenue – 1 punto
Las mujeres contestan: en forma de pera – 3 puntos como reloj de arena - 2 puntos muy derecho y alargado - 1 punto
4) cuando niño estaba: rechoncho - 3 puntos normal - 2 puntos demasiado flaco - 1 punto
5) mi nivel de actividad es: sedentario - 3 puntos bastante activo - 2 puntos hiperactivo, no puedo quedarme sentado - 1 punto

6) mi acercamiento a la vida es: reposado - 3 puntos dinámico - 2 puntos preocupado - 1 punto
7) mi metabolismo es: lento - 3 puntos exacto - 2 puntos demasiado veloz - 1 punto
8) las personas me dicen: que debo perder peso - 3 puntos que me veo muy bien - 2 puntos que debo engordar - 1 punto
9) si rodeas tu muñeca con el dedo medio y el pulgar de tu otra mano: el dedo medio y el pulgar no se tocan - 3 puntos el dedo medio y el pulgar apenas se tocan - 2 puntos el dedo medio y el pulgar se traslapan - 1 punto
10) respecto a mi peso, yo: gano peso fácilmente, pero me cuesta perderlo - 3 puntos gano y pierdo peso bastante fácilmente. Permanezco casi siempre igual - 2 puntos tengo problemas para subir de peso - 1 punto
11) Tengo hambre: casi todo el tiempo - 3 puntos a la hora de comer - 2 puntos raramente - 1 punto
12) La gente me describiría como: una persona emocional - 3 puntos una persona física - 2 puntos una persona intelectual - 1 punto
32 - 37 puntos = Endomorfo puro
27 - 31 puntos = combinación de Endomorfo y de Mesomorfo
22 - 26 puntos = Mesomorfo puro
17 - 21 puntos = combinación de Ectomorfo y de Mesomorfo
12 - 16 puntos = Ectomorfo puro
 
A mi me dio asi
2
2
2
2
2
1
2
2
3
2
3
2
total 25 puntos o sea mesomorfo puro
 
Post Repetido si mal no recuerdo Terence ya lo posteo.

Saludos =) Feliz año nuevo
 
tipos+somaticos.gif


yo soy ecto-mesoformo, creo que Terence habia puesto algo parecido hace unos meses,
igual se agradece cubano de acero.
 
Lo ideal es ir al médico, pero algunas de estas cuestiones están muy bien para hacerse una idea (como lo de la muñeca o las ganas de comer).

A mí me sale mesomorfo, pero considero que para tener buen acierto en un quiz como este hay que tener muuuucho conocimiento de uno mismo. Y yo no creo tenerlo (a veces me veo ecto - meso, otras me veo endo... xD) :E

¡Pero está bien!
 
Lo ideal es ir al médico, pero algunas de estas cuestiones están muy bien para hacerse una idea (como lo de la muñeca o las ganas de comer).

A mí me sale mesomorfo, pero considero que para tener buen acierto en un quiz como este hay que tener muuuucho conocimiento de uno mismo. Y yo no creo tenerlo (a veces me veo ecto - meso, otras me veo endo... xD) :E

¡Pero está bien!

es que despues las fiestas de año nuevo todos nos vemos endo xdd _fiesta_
 
claro q si cubano, desde bebe eh sido gordo, pero ocn el gym cambie, ahora parezco un poco de meso, pero creo q siempre sere endo, me descuido y jajaja otravez endo
 
Cubano, has leido el libro " Culturismo sin tonterias" de Vince del Monte? en tal caso , que te parece?
 
2 o 3 no estoy seguro ¿se refiere a la talla?
3 de cajon
3 dependiendo a que se refiere con rugoso y suave
3!! ya adjutare fotos jaja
Que me guste bastante dormir es sedentario ¿no? jaja pues 3
2. Ahora tengo el modo agobio OFF pero en breve pasará a ON
3 o 2. Nunca he sabido como es mi metabolismo. No se como trabajan las mitocondrias de rapido ni se si quemo mucho, poco o lo justo.
2 las personas con las que me rodeo me dicen que estoy bien. Los de mi equipo que estaria mejor si perdiera peso pero cotidianamente me dicen que no estoy mal.
1. La llema de mi dedo gordo se monta en la uña del dedo corazon
2. Gano y pierdo facilmente pero creo que es por qeu hago mucho cardio, asi que no se si deberia de ser 3
2
2 Ni idea de por que
 
Atrás
Arriba