Nitro tech hardcore o 100% Whey gold standard

Davidf92

New member
cual de estas dos proteinas me recomendais para volumen? la proteina la combinare con creatina.gracias
 
cual de estas dos proteinas me recomendais para volumen? la proteina la combinare con creatina.gracias

la nitrotech ademas de proteina lleva mas cosas , en resultados es ligeramente superior a la de on pero la diferencia de precio no compensa , la de on tiene mejor sabor-disolucion . sabiendo esto la decision es solo tulla..
UN SALUDO
 
Yo tomo la de ON (junto con cellmass) y me ha ido muy bien, no se si por el cellmass o que, pero la combinacion es buena.
 
con esos pelos naita te comes oiste!

Para hacer ese tipo de post mejor te largas a un foro de chavales que estudian primaria, aún así tengo serias dudas si encajarías... mejor prueba suerte en uno de párvulos... Respeto joder, respeto!
 
cual de estas dos proteinas me recomendais para volumen? la proteina la combinare con creatina.gracias

Yo he probado las 2 y por como se disuelve me gusta más la ON, pero las 2 son muy buenas.
Salu2!
 
Yo me quedo con las nitrotech, me sientan mucho mejor al estomago, y el sabor no me cansa tanto. La disolucion es verdad que son mejores las de ON. Pero yo mientras pueda pagar las nitro, seguire con ellas, ya que para mi es importante no sentir el estomago muy pesado y con estas me va de vicio.

un saludo
 
fabioca cuantot e dura al nitro tech? cual compra la de 4libras o la de 2

Yo creo que me durará unos 2 meses, me lo compre a mediadios de enero. Yo entreno 3 dias a la semana, 4 como mucho, y la suelo tomar solo los dias de entreno o algun dia que no tengo ganas de hacerme merienda.
Yo no se si es de la proteina, pero voy subiendo de peso en los ejercicios mas rapido que hace unos meses... aunque tambien es verdad que ahora entreno menos pero mas intenso y descanso mas entre sesiones...

saludos
 
Atrás
Arriba