dolor de hombro, antigua tendinitis

nene_creal

New member
Pues lo dicho, el otro dia dormi con el hombro de ese lado y me estuvo molestando y me sigue molestado hoy, tuve una tendinitis hace algo más de 2 meses y es que no me gustaria recaer, voy al fisio a que me lo mire???
 
mira un remedio antes de q vallas aver si con eso ponte flojito flojito y q alguien t jale el brazo desde arriba hasta abajo sujetandote de la muñeca fuerte eee no tengas miedo tal vez duela un poco pero ami me ha servido
 
yo llevo como 4 meses arrastrando una tendiditis en el hombro y ya estoy desesperado, el martes tengo hora con el fisio, miproblema se agraba porque ese hombro lo tengo operado de luxacion y estoy acojonado
 
yo llevo como 4 meses arrastrando una tendiditis en el hombro y ya estoy desesperado, el martes tengo hora con el fisio, miproblema se agraba porque ese hombro lo tengo operado de luxacion y estoy acojonado

nunca se te ha curado??? a mi es que se me curó, el problema fue al dormir de ese lado del hombro (posiblmente no estaría bien curada), a mi lo que pasa es que me molesta, que así fué como empezó mi antigua tendinitis, como molestias y luego esas molestias fueron a más....
 
estoy pensando en paralizar un poco el gimnasio, quizás 2 semanas, solo hacer piernas, correr (en bici porque corriendo me canso mucho) y abdominales, cosa que me jode muchisimo pero quizás sea lo mejor un par de semanas o 3 y de paso me quito una poca grasa (aunque también pierda músculo, pero no hay más tu tia, más vale 2 o 3 semanas de paro que no una puta vida).
 
yo desde que me opere no habia tenido ninguna molestia, hace 8 años, pero este verano despues de bajar como 20kg de peso, creo que perdi tambien bastante masa muscular y desde entoces vengo con dolores y molestias que no se me van, unos dias lo paso peor otros mas alivio

yo e parado un mes entero el de julio, y nada, e tomado el animal flex, y nada, asi que estoy un poco desesperao
 
espero que me hagan alguna radiografia, un poco de fisio y no pienso tomar medicamentos, porque entre el ibuprofeno, el animal flex y alguna aspirina, creo que lo unico que e hecho es joderme el estomago
 
hoy he ido otra vez al fisio, me ha dejao de puta madre, eso si ma estrozao vivo, tengo inflmao una parte del pecho y cargao los hombros y me lo ha explicao pero no me acuerdo bien.

Eso si dandome el masaje me hacia polvo, ahora estoy muchisimo mejor, iré de nuevo el lunes av er como sigue la cosa.

Por cierto me han dicho que en la zona afectada frio (es por la zona baja del hombro por el brazo) y calor por la zona alta del hombro para diltar esos músuclos, el hielo en la otra es porque es antiinflamatorio o algo así.
 
Atrás
Arriba