dolor de hombro, antigua tendinitis

nene_creal

New member
Pues lo dicho, el otro dia dormi con el hombro de ese lado y me estuvo molestando y me sigue molestado hoy, tuve una tendinitis hace algo más de 2 meses y es que no me gustaria recaer, voy al fisio a que me lo mire???
 
mira un remedio antes de q vallas aver si con eso ponte flojito flojito y q alguien t jale el brazo desde arriba hasta abajo sujetandote de la muñeca fuerte eee no tengas miedo tal vez duela un poco pero ami me ha servido
 
yo llevo como 4 meses arrastrando una tendiditis en el hombro y ya estoy desesperado, el martes tengo hora con el fisio, miproblema se agraba porque ese hombro lo tengo operado de luxacion y estoy acojonado
 
yo llevo como 4 meses arrastrando una tendiditis en el hombro y ya estoy desesperado, el martes tengo hora con el fisio, miproblema se agraba porque ese hombro lo tengo operado de luxacion y estoy acojonado

nunca se te ha curado??? a mi es que se me curó, el problema fue al dormir de ese lado del hombro (posiblmente no estaría bien curada), a mi lo que pasa es que me molesta, que así fué como empezó mi antigua tendinitis, como molestias y luego esas molestias fueron a más....
 
estoy pensando en paralizar un poco el gimnasio, quizás 2 semanas, solo hacer piernas, correr (en bici porque corriendo me canso mucho) y abdominales, cosa que me jode muchisimo pero quizás sea lo mejor un par de semanas o 3 y de paso me quito una poca grasa (aunque también pierda músculo, pero no hay más tu tia, más vale 2 o 3 semanas de paro que no una puta vida).
 
yo desde que me opere no habia tenido ninguna molestia, hace 8 años, pero este verano despues de bajar como 20kg de peso, creo que perdi tambien bastante masa muscular y desde entoces vengo con dolores y molestias que no se me van, unos dias lo paso peor otros mas alivio

yo e parado un mes entero el de julio, y nada, e tomado el animal flex, y nada, asi que estoy un poco desesperao