Las Reglas De Los Hombres (para Las Mujeres)

Nosotros siempre escuchamos “LAS REGLAS” del lado femenino. Ahora aquí les van LAS REGLAS del lado masculino…



Estas son nuestras REGLAS…



1. Por favor tomen nota…todas son No. 1 A PROPOSITO!

1. Las boobies (bustos) son para verlas y es por eso que lo hacemos. No traten de cambiar eso!

1. Aprendan a arreglárselas con la tapa de la taza del baño. Ya son adultas, si esta arriba, bájala. Nosotros la necesitamos arriba y ustedes abajo. Ustedes no nos escuchan quejarnos cuando ustedes la dejan abajo!

1. Sábados = Deportes. Es como la luna llena o el cambio de marea. Déjenlo así.

1. Ir de compras no es un DEPORTE! Y no! Nosotros nunca vamos a pensar que si lo es…

1. Abórdenos con tu problema si realmente quieren ayuda para resolverlo. Así es como lo hacemos. Si buscas simpatía, para eso están tus amigas…

1. Un dolor de cabeza que dure 17 meses es un problema serio. Vean al doctor.

1. Todo lo que digamos 6 meses antes es un argumento inadmisible. Aún más, todos los comentarios que hagamos serán nulos después de 7 días y no pueden ser traídos en discusiones presentes o futuras…

1. Si piensan que están gordas, es probable que lo estén…no nos pregunten...

1. Si algo que decimos puede ser interpretado de dos maneras, y una de ellas las hace sentirse tristes o mal, quisimos decir la otra…

1. Ustedes pueden: 1. o pedirnos que hagamos algo o 2. decirnos como quieren que se haga…no ambas…

1. Si ustedes ya saben como hacerlo mucho mejor, háganlo ustedes mismas…

1. Cada vez que sea posible, digan todo lo que tengan que decir durante los comerciales…

1. Cristóbal Colon no necesitó de direcciones tampoco nosotros…

1. TODOS nosotros los hombres vemos solamente en 16 colores, como las opciones de default en Windows…

1. Como por ejemplo Peach (color durazno) eso es una fruta no un color. Color Papaya, papaya también es una fruta. No tememos ni idea que es beige…

1. Si pica, será rascado…Así de simple.

1. Si les preguntamos: “te pasa algo malo?” y ustedes dicen: “no, nada”, nosotros seguiremos actuando como si nada. Nosotros sabemos que están mintiendo, pero es solo que no vale la pena el rollo…

1. Si nos preguntan algo a lo que no quieren una respuesta, esperen una respuesta que no quieran oír…

1. Cuando tenemos que salir a parrandear, absolutamente todo lo que vistan se les verá bien, de veras…

1. No nos pregunten: “en que piensas…” a menos que ustedes estén preparadas a discutir asuntos como: Sexo, Deportes o Carros…

1. Ustedes tienen suficiente ropa…

1. Ustedes tienen demasiados zapatos

1. Nosotros los hombres estamos en forma, así que no se quejen. El círculo es una forma.

1. Gracias por leer esto, Y sí, sabemos que tenemos que dormir en el sillón o en el patio esta noche, pero sabias que a nosotros los hombres no nos importar eso, es como acampar.
 
jajajaja este tambien esta bueno.
 
revivies un hilo de hace 6 años y eres de venezuela....no seras pariente/familiar de Sasha??? jajajjaaj

1 .-A y que tiene de malo revivir un hilo de hace 6 años este esta mejor que tanto hilo estupidos e idiotas que estan ABRIENDO ULTIMANTE o es mentira.

2.- A ver si soy de Venezuela y cual es el problema "el hecho de no impleca que"
es que yo en algun momento en este foro he dicho que tu como que eres pariente,
hermano o familia de xuxa no verdad The doctor46 y te digo que tengo mis sospechas ummm.
 
Y que buscabas para poder encontrar este post de hace 6años??

jajajaja estaba buscando un hilo que no fuera tan idiota,estupido como los que estan abriendo ultimamente.
Por que no puedo buscar?
Para eso creo que estan alli o no?
O es que tengo que conformame con los hilos de estos ultimos meses?
 
A se me paso despues hablan que las mujeres somos complicadas a ver
quienes son los complicados aqui que se estan saliendo de lo que trata el hilo
HOMBRES HOMBRES que andan buscanco lo que no es "coño dejen tanta paranodia"
estan peor que las mujeres celosas o sea insoportables vivan en paz y dejen vivir.
 
jajajaja estaba buscando un hilo que no fuera tan idiota,estupido como los que estan abriendo ultimamente.
Por que no puedo buscar?
Para eso creo que estan alli o no?
O es que tengo que conformame con los hilos de estos ultimos meses?
Pero eres clon de mauricio?
 
jajaja YoArnold83 por alli esta un frase célebre que dice asi "Los hobres engañan
mas pero las mujeres lo hacen mejor" No no soy Mauricio por que soy mujer 100%
mujer querido.

Hoy en dia la cosa se ha igualado mucho, osea que ya todos engañan por igual.
 
yo me puedo acostar con 8 personas diferentes en una noche, tu no jajjaja

....sin comentarios
 
Atrás
Arriba