Mitropin Meltdown lipo 6x lipo 6 black

lovecraf

New member
Según vuestras experiencias y conocimientos con que termogenico os quedariais.

Yo he empezado con lipo 6x aunque despues de comprarlo me dió por intentar conseguir información de otros termogenicos mas novedosos y descubrí e lipo 6 black, el meltdown y el mitotropin.

Sobre el lipo 6 black supongo que será una "actualización" de lipo 6x.
Posteriormente apareció en escena Meltdown y este por lo que he visto en diferentes foros americanos es bastante bueno, aunque en estos foros se concluye que siempre fueron superiores los termogenicos con efedrina (prohibida desde 2004). Respecto a meltdown he descubierto incluso estudios medicos donde se hacen experimentaciones con diferentes personas de ambos sexos y donde se concluye que las expectativas quemagrasas se cumplen sin que los parametros medicos que hicieron que se prohibiese la efedrina en este caso se dan. La verdad que por lo que he leido este es el termogenico por el que en la actualidad siento mas simpatia.
Posteriormente ha salido el mitotropin pero no he encontrado mas informacion que la propia publicidad y tanto criticas feroces como adulaciones entusiastas. Para mi es un gran desconocido.

Despues de esta disertacion me encantaria saber vuestra opinion acerca de estos productos y de otros termogenicos que sean en vuestra opinion mejores.
pd: me gusta investigar en foros americanos porque estos productos se investigan y desarrollan allí. Yo soy de Madrid y en los foros de por aqui oigo hablar de lipo 6 lipo 6x ( el que uso), animal cuts, hidroxicut con su nueva formula y alguno mas pero creo que donde se cuece el tema es en USA y por eso intento investigar allá.

Un saludo.
 
Ya somos 2 los que estamos iwal. Yo la verdad, q despues de recopilar informacion y tal respecto al tema, estoy en duda entre el Lipo 6X y el mitotropin, el Lipo 6X va bien y funciona, el mitotropin sin embargo me parece mas sano, y tb es efectivo, pero por experiencia propia, aun no te puedo confirmar cual de los 2 me ha ido mejor
Haber si alguien q halla probado los 2 puede dar su opinion
 
Yo compre el lipo 6 black, ya tenia un rato que no usaba un termogenico, el ultimo que tome fue el xenadrine 8 hrs. y me sentia con una energia barbara, pense que seria lo mismo con el lipo 6 black y debo decir que no sientes un levanton de energia muy marcado, tarda aprox unos 45 min. en sentir el efecto de las capsulas, entonces es cuando te viene un poco de mas energia y realmente si bajas grasa, en tres semanas ya baje 4 cm de pura pansa, unicamente haciendo cardio hiit 4 veces por semana.
 
Tanto el lipo 6x de Nutrex como el mitotropin de Gaspari son dos grandes quemadores de grasa y los dos funcionan muy bien. Quizas por precio el mitotropin sale mejor ya que en precio es similar al Lipo y salen 60 caps más.
Pero bueno eso es para gustos, los dos estan entre los mejores.Por otra parte el Lipo es un termogénico de liberación prolongada que no viene nada mal.
 
¿Es necesario tomarsela antes de hacer deporte? Es que suelo correr por las noches antes de dormir, (unas 2 h antes) y por ente no me voy a tomar una pastilla 2 horas y media antes...

Saludos,
 
Atrás
Arriba