Tolero bien la cafeina,¿cual tomo?

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!proximamente me voy a comprar un oxido nitrico,pero nose cual elegir ya que se me olvidó decir que tolero muy bien la cafeina y no me hace mucho efecto(me puedo tmar cafes super cargados y al rato star sobando),por lo que quiero que mi inversion en el oxido nitrico sea muy buena y tenga unos entrenamientos endiablados.recomiendemen.
un saludo!
 
ami me ocurre lo mismo...y el superpump me funciona muy bien en cuanto a congestion se refiere
 
pues no te puedo decir como funciona ese suplemento solo...porque lo combino con creatina
 
super pump, hemo rage o super charge.. Depende de c/u que tan bien le va o no, solo probando vas a saber
 
pero creatina si,no?


a probar y ya esta ^^,la putada ke ahora stan sacando NOX nuevos jeje

es dificil elegir uno porque hay miles! pero es la unica forma... yo ante la duda me hice uno casero comprando en BB y me parece que es una de las mejores opciones porque estas 100% seguro de que y cuanto consumis, aparte que consumis todo lo queres y solo lo que queres
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, incluso tomando Durvitan y cafés.

Personalmente, iria reduciendo progresivamente la cantidad de cafeina que tomas al dia, para abajar la tolerancia como primer paso.
En cuanto a suplementacion, a mi me gusto mucho el Superpump Y el Supercharge de Labrada, aunque no esperes gran "punch", por lo menos en mi caso no fue asi, si mas concentracion.
 
es dificil elegir uno porque hay miles! pero es la unica forma... yo ante la duda me hice uno casero comprando en BB y me parece que es una de las mejores opciones porque estas 100% seguro de que y cuanto consumis, aparte que consumis todo lo queres y solo lo que queres
eso es lo weno de hacerte tu propio oxido nitrico casero,ke eliges lo k kieres...
Hola, a mi me pasa lo mismo, incluso tomando Durvitan y cafés.

Personalmente, iria reduciendo progresivamente la cantidad de cafeina que tomas al dia, para abajar la tolerancia como primer paso.
En cuanto a suplementacion, a mi me gusto mucho el Superpump Y el Supercharge de Labrada, aunque no esperes gran "punch", por lo menos en mi caso no fue asi, si mas concentracion.

yo veo los oxido nitricos esenciales para entrenar,no se debe entrenar con la misma intensidad con o sin el.eso siendo natural,claro.
 
eso es lo weno de hacerte tu propio oxido nitrico casero,ke eliges lo k kieres...


yo veo los oxido nitricos esenciales para entrenar,no se debe entrenar con la misma intensidad con o sin el.eso siendo natural,claro.

En ningun caso deberian ser esenciales, si alguien no puede entrenar sin tomarse tropecientos gramos de estimulantes tiene un problema
 
Pues yo no noto practicamente diferencia, es mas, ya no los uso. Me daba un punch en concentracion, y nada mas. Y voy natural.
 
En ningun caso deberian ser esenciales, si alguien no puede entrenar sin tomarse tropecientos gramos de estimulantes tiene un problema

Somos humanos, no máquinas, tenemos dias buenos, y otros más espesos...
Esos estimulantes te permiten centrarte más mentalmente, no es un problema.

Lo negativo que le veo es que enganchan, porque al dejar de tomarlos se nota
 
Somos humanos, no máquinas, tenemos dias buenos, y otros más espesos...
Esos estimulantes te permiten centrarte más mentalmente, no es un problema.

Lo negativo que le veo es que enganchan, porque al dejar de tomarlos se nota

Si tenemos muchos dias malos, es que algo falla tambien. Estoy con Slash en ese sentido.
 
Somos humanos, no máquinas, tenemos dias buenos, y otros más espesos...
Esos estimulantes te permiten centrarte más mentalmente, no es un problema.

Lo negativo que le veo es que enganchan, porque al dejar de tomarlos se nota

No se estaba hablando de si son un problema tomarlos o no, sino dependiendo de la persona, si son efectivos, o no.
 
Somos humanos, no máquinas, tenemos dias buenos, y otros más espesos...
Esos estimulantes te permiten centrarte más mentalmente, no es un problema.

Lo negativo que le veo es que enganchan, porque al dejar de tomarlos se nota
yo eske tengo muchos dias espesos,tengo universidad,estudios,,escuela de diomas etc etc,por lo ke me hace falta esa concentracion para darlo todo en los entrenos.
en lo negativo te refieres k al dejar de tomarlos se esta mas ploff,no?
Si tenemos muchos dias malos, es que algo falla tambien. Estoy con Slash en ese sentido.
el sueño puede ser?eske no entiendo,cuando duermo bien suelo estar mas emperrao todavia.
No se estaba hablando de si son un problema tomarlos o no, sino dependiendo de la persona, si son efectivos, o no.

ya contaré k tal me va el super pump ;)
 
Atrás
Arriba