3500 calorías y no subo de peso ¿es normal?

Davidfroome1

New member
Pues lo dicho en el título, estoy con una dieta volumen, y no subo de peso, incluso he perdido 800 gramos en 7 días.

La dieta consta de 190,7 P/ 510 HC/ 75 G.
Peso 84 kg , y mido 1.85.... No sé por donde subir la dieta...
Hago 4-5 días gym a la semana y nada más.

Y no me explico como he bajado aún así de peso, es que me parece raro con esa cantidad de calorías.
 
Eres una persona muy activa o haces mucho cardio, algún deporte aparte de las pesas?
Podrías subir de las grasas, el resto está bastante alto.
 
Cardio ahora no hago por una lesión, por eso me he centrado en volumen muscular durante unos meses.
Si es verdad que diariamente, entre ir a la biblioteca etc.... ando unos 6-7 km.
Pero vamos, me parece raro.

De las grasas hasta cuanto `podría subir?. Hay algun colega que me ha dicho que suba las protes, pero es que me parecen ya altas con 2.27 grs por kg de peso. Hidratos son 6 grs por kg, y subirlo tyal vez sea ya excesivo.
 
Pues Agomez, exactamente no sé muy bien `porque he retomado el gym esta semana, y llevaba 3 meses sin tocarlo. Por lo hecho puedo decirte que 140 en sentadillas, 102 RM en press, etc realmente no me acuerdo muy porque esta semana estoy acoplandome aunque entrenando duro.
La cuestión es que me han dicho que puede ser porque el metabolismo se ha acelerado por la dieta, gym etc
Tambien puede ser que duermo 6-7 horas...
No sé que pensar, porque 3500 calorías está 1400 por encima en días de descanso, y aún así he perdido 800 grs en lo que llevamos de semana.
 
Bueno, suena todo bastante lógico, al volver al gimnasio, y aumentar la actividad, hay uma ligera perdida de peso.
Y no hay tempo suficiente como para construir estructura que pese. En media, se obtendría, como máximo, 1 kg de masa magra al mes.
 
Atrás
Arriba