opinion sobre mi dieta de " volumen " para ectomorfo

galleguito

New member
tengo 26 años mido 181 y peso ahora mismo 77 kilos subi 2 kilos con esta dieta pero a duras penas mas de mes y mediopara cojerlos m cuesta muchisimo subir peso, andare sobre un 13 % de grasa me gustaria subir hasta 85 o 87 kilos para en abril ponerme a definir , enteno 4 dias ala semana no ago cardio ahora mismo solo caliento en el ergometro 10 minutos antes de entrenar m me gusta mucho el ergometro soy capaz de remar 2000 metros en menos de 7 minutos


DESAYUNO : alas 6 de la mañana por motivos laborales:

- zumo natural exprimido con 3 naranjas:

despues me prepraro un batido con la batidora de vaso con los siguientes ingrediente:
- 200 gramos de avena del mercadona
- 2 yogures naturales desnatados
- pelo una manzana
- 2 o 3 nueces
- un scoop de musclemilk 16 gramos de proteina ( en teoria recomiendan 2 pero lo veo excesivo para mi peso)
- el resto le añado leche desnatada.

el conjunto total batido es de un litro aproximadamente


MEDIA MAÑANA ( alas 10 de la mañana)
un bocadillo de un poco menos de media barra de pan integral sin sal voy alternando
puede ser de: -2 latas de atun
- o jamon (le inento retirar la maxima grasa)
- o jamon de pavo
y un platano


hora de comer- (alas 3 de la tarde)

puedo variar entre esto:
250 - 300 gramos de arroz integral con 200 gramos de pechugas ala plancha
-lo mismo de arroz con bistes de ternera ala plancha
- 250 gramos de macarron alto contentenido en flibra (del mercadona) con trozos de carne todo cocdo en el mismo conjunto.
- 250 gramos del mismo macarron con 2 latas de atun.

postre un trozo de piña natural ( compro una piña entera troceo en4partes me dura para 4 veces) y una pera


MERIENDA PRE ENTRENO: alas 7 de la tarde

2 platanos con miel y me meto un batido de proteinas de whey on ( me tomo el batido antes de entrenar por que justo al salir se me junta con ela cena) no se si es muy bueno hacerlo asi



post entreno CENA: alas 9:30 de la noche
VARIO ENTRE ESTO:

Un plato grande lleno de verduras de diferentes tipos.( colifror, coles de bruselas , zanahorias ,patata , brocoli ) le añado un chorro de aceite de oliva todo cocido
pude ir acompañado con bacalao cocido ( o toros de bacalao)
- lo mismo pero en vez de bacalo merluza tambien 2 toros.
- lo mismo pero 2 toros de salmon ala plancha .

los 2 toros de pescado el tamaño el tipico los compro congelados .




los dias que entreno sobre las 11 de la noche me tomo un yogur natural con unas nueces y le añado 3 cucharadas pekeñas de whey on la de caseinato. y a dormir ,

durante el dia bebo sobre 4 litros de agua .



(cambios en mi dieta que me gustaria hacerle)

añadir al desayuno 3 pastillas de levadura de cerveza ¿merece la pena? tengo la piel grasa y me suelen salir granos al sudar mucho en el gym
- añadir un multivitaminico el animal pack ( no se en que momento del dia seria aconsejable tomar las 11 pastillas)

comer algo sobre las 12 de la mañana ya que desde las 10 hasta las 3 de la tarde no como nada, no se que tomarme aqui .
- tomar un vatido de vitargo al salir de entrenar


espero vuetras criticas ansioso, gracias de antemano
 
Última edición:
nadie?
 
tengo 26 años mido 181 y peso ahora mismo 77 kilos subi 2 kilos con esta dieta pero a duras penas mas de mes y mediopara cojerlos m cuesta muchisimo subir peso, andare sobre un 13 % de grasa me gustaria subir hasta 85 o 87 kilos para en abril ponerme a definir , enteno 4 dias ala semana no ago cardio ahora mismo solo caliento en el ergometro 10 minutos antes de entrenar m me gusta mucho el ergometro soy capaz de remar 2000 metros en menos de 7 minutos


desayuno : Alas 6 de la mañana por motivos laborales:

- zumo natural exprimido con 3 naranjas:

Despues me prepraro un batido con la batidora de vaso con los siguientes ingrediente:
- 200 gramos de avena del mercadona
- 2 yogures naturales desnatados
- pelo una manzana
- 2 o 3 nueces
- un scoop de musclemilk 16 gramos de proteina ( en teoria recomiendan 2 pero lo veo excesivo para mi peso)
- el resto le añado leche desnatada.

El conjunto total batido es de un litro aproximadamente


media mañana ( alas 10 de la mañana)
un bocadillo de un poco menos de media barra de pan integral sin sal voy alternando
puede ser de: -2 latas de atun
- o jamon (le inento retirar la maxima grasa)
- o jamon de pavo
y un platano




aqui puedes meter un-dos yogures tipo actimel con 20-30 grs de frutos secos

hora de comer- (alas 3 de la tarde)

puedo variar entre esto:
250 - 300 gramos de arroz integral con 200 gramos de pechugas ala plancha
-lo mismo de arroz con bistes de ternera ala plancha
- 250 gramos de macarron alto contentenido en flibra (del mercadona) con trozos de carne todo cocdo en el mismo conjunto.
- 250 gramos del mismo macarron con 2 latas de atun.

Postre un trozo de piña natural ( compro una piña entera troceo en4partes me dura para 4 veces) y una pera


merienda pre entreno: Alas 7 de la tarde

2 platanos con miel y me meto un batido de proteinas de whey on ( me tomo el batido antes de entrenar por que justo al salir se me junta con ela cena) no se si es muy bueno hacerlo asi



post entreno cena: Alas 9:30 de la noche
vario entre esto:

Un plato grande lleno de verduras de diferentes tipos.( colifror, coles de bruselas , zanahorias ,patata , brocoli ) le añado un chorro de aceite de oliva todo cocido
pude ir acompañado con bacalao cocido ( o toros de bacalao)
- lo mismo pero en vez de bacalo merluza tambien 2 toros.
- lo mismo pero 2 toros de salmon ala plancha .

Los 2 toros de pescado el tamaño el tipico los compro congelados .




Los dias que entreno sobre las 11 de la noche me tomo un yogur natural con unas nueces y le añado 3 cucharadas pekeñas de whey on la de caseinato. Y a dormir ,

durante el dia bebo sobre 4 litros de agua .



(cambios en mi dieta que me gustaria hacerle)

añadir al desayuno 3 pastillas de levadura de cerveza ¿merece la pena? Tengo la piel grasa y me suelen salir granos al sudar mucho en el gym. pues dicen que es buen complemento , no creo que te haga mal- añadir un multivitaminico el animal pack ( no se en que momento del dia seria aconsejable tomar las 11 pastillas)

comer algo sobre las 12 de la mañana ya que desde las 10 hasta las 3 de la tarde no como nada, no se que tomarme aqui .
- tomar un vatido de vitargo al salir de entrenar . yo lo tomo y si te cuesta subir de peso te irá bien .yo tomo el vitargo total de quamtrax , que trae tb proteinas , glutamina ..

espero vuetras criticas ansioso, gracias de antemano

tu dieta la veo bastante bien.. Espero ayudarte
 
desde la media mañana de las 10h asta la comida de las 15h, no crees que ai muxo rato sin que comes nada ? yo le meteria algun snack a las 12.30 aproximadamente, frutos secos, un sanwich de pan integral con pavo frio, algo del stilo
 
desde la media mañana de las 10h asta la comida de las 15h, no crees que ai muxo rato sin que comes nada ? yo le meteria algun snack a las 12.30 aproximadamente, frutos secos, un sanwich de pan integral con pavo frio, algo del stilo



Si , creo que eso dije:
desayuno : Alas 6 de la mañana por motivos laborales:

- zumo natural exprimido con 3 naranjas:

Despues me prepraro un batido con la batidora de vaso con los siguientes ingrediente:
- 200 gramos de avena del mercadona
- 2 yogures naturales desnatados
- pelo una manzana
- 2 o 3 nueces
- un scoop de musclemilk 16 gramos de proteina ( en teoria recomiendan 2 pero lo veo excesivo para mi peso)
- el resto le añado leche desnatada.

El conjunto total batido es de un litro aproximadamente


media mañana ( alas 10 de la mañana)
un bocadillo de un poco menos de media barra de pan integral sin sal voy alternando
puede ser de: -2 latas de atun
- o jamon (le inento retirar la maxima grasa)
- o jamon de pavo
y un platano




aqui puedes meter un-dos yogures tipo actimel con 20-30 grs de frutos secoshora de comer- (alas 3 de la tarde)

puedo variar entre esto:
250 - 300 gramos de arroz integral con 200 gramos de pechugas ala plancha
-lo mismo de arroz con bistes de ternera ala plancha
- 250 gramos de macarron alto contentenido en flibra (del mercadona) con trozos de carne todo cocdo en el mismo conjunto.
- 250 gramos del mismo macarron con 2 latas de atun.

Postre un trozo de piña natural ( compro una piña entera troceo en4partes me dura para 4 veces) y una pera
 
Efectivamente, creo sin duda que es demasiado un kg por semana, diciendo que te cuesta tanto subir de peso. En una subida así hay una cantidad importante de grasa añadida a la masa muscular que puedas crear.
SALUDOS.
 
Galleguito, una pregunta; cuando te refieres a "pelo una manzana" te refieres a que pones la manzana en la batidora o solo la piel del plátano?. Un saludo.
 
Atrás
Arriba