Guantes para el gym

uzumaki ichigo

New member
Hola a todos! Me he decidido a comprar guantes para el gym, ya no solo por los callos sino por la muñeca, que la tengo bastante debil (16cm) y aun tengo la derecha muy resentida por la rotura de brazo junto con el codo.

Pues bueno, buscando precios y tal he visto unos en Carrefour por 6 € que eran parecidos a estos:http://i50.twenga.com/deportes/guan...ia-especial-toalla-tp_8834517365242977494.png

Y tmb por dealextreme he visto estos que parece que son buenos:
This URL has been removed!

Pero mi duda es si sirven como muñequera tambien o son solo para agarre.....

Bueno, gracias adelantadas y si alguien tiene unos parecidos que comente que tal le van
 
Para lo de la muñeca débil te recomiendo que potencias antebrazo tanto interno como externo, y que hagas paseo del granjero o similar para el flexor del antebrazo.

Por otra parte, unos guantes recomendados para ti, deben tener además del cierre de velcro, otro que funcione como cierre+correa para agarrar la barra.
Como éstos :
On sale ProForce Thunder Leather MMA Gloves at Kinji San New York


Ahora quieres que te de mi consejo? Sabes qué utilizo yo?
Le pedí hace un par de años a un amigo que hace submarinismo que me regalase un traje viejo que él tenía, y lo corte en pedazos para hacerme unas esponjas de gimnasio. Y son lo mejor que he usado en mi vida.
El traje está hecho de una capa bastante gruesa de neopreno ( 5 mm ) y lo corté a medida de mis manos como si fueran esponjas.
Es antideslizante, inpermeable, antibacteriano, no acumula sudor ni olor, después de entrenar y estar mojados se secan muy rápido, no se te resbala ni barras ni mancuernas de la mano, yo cargo ahora mismo 110 kilos en barra y no tengo UN solo callo ni durezas en las manos...y tiene muchísimo acolchado ( esos 5 mm de espesor se agradecen ) y lo mejor de todo.....me salió gratis!!!!!!!!!! Todavía me queda traje como para hacerme unos 30 pares de esponjas, incluso me podría hacer unos guantes con el patrón de mi mano y pedirle a alguien que me lo cosa a máquina. Perfectos. Y coste cero.
 
Esponjas de duxa.mercadona 0,60€.y vienen 3 osea que por 1,20 tienes 6 que tienes para tiempoo.van bastante bien
 
Si pero las esponjas de ducha se acabarán rajando con el tiempo ( aunque como dices tú, para lo que valen tampoco es que importe, con lo que te cuesta un par de guantes tienes como 40 pares de esponjas ) y además no creo que con pesos muy altos tengas suficiente protección contra los callos y las durezas. PEro bueno es otra alternativa también buena.
 
y en decathlon por 10 euros tienes unos que van muy bien y son chulos.
 
Las costuras de los guantes de decathlon tienen la tendencia de romperse con el tiempo. Aunque claro , no se le puede pedir más por ese precio. Están bien como te dice el amigo.
 
Te recomiendo que veas guantes de cuero y con correa + velcro para la muñeca. Los guantes de tela que estas viendo te van a durar muy poco...

En todo caso, yo uso guantes de cuero y aún así tengo callos. Sí afirman bien la muñeca.

Saludos,


Julio.
 
yo me compre unos guantes los use al rededor de 3 meses, aun esta en perfectas condiciones pero no supera unos guantes de cuero de esos con los dedos cortados, son ligeros no sofocan mucho las manos y mejora bastante el agarre.
 
Yo uso unos del estilo que pusiste en la segunda foto, son comodos y se ajustan a la muñeca lo que te da algo mas de estabilidad, pero mi consejo es que mejor entrenes tu agarre y que te fortalescas sin usar guantes, a la larga te ira mejor y no dependeras de guantes a menos que estes en un nivel ya muy alto. Yo los compre practicamente para 3 cosas nadamas, las dominadas que en mi gym la barra que hay esta delgadita y es de fierro resbaladizo, los fondos en paralelas lo mismo que las dominadas y los de trapecio, pero solo cuando ya trabaje mucho el agarre y de plano la barra se me cae en en las ultimas series.

Prueba el paseo del granjero, lo acabo de incorporar a mi rutina pero esta muy fuerte el ejercicio aunque no lo paresca y se siente de verdad como trabaja el agarre y como vas mejorando con las sesiones siguientes.
 
Yo empecé a usarlos cuando me despellejaba las manos en las dominadas. Ya estaba sembrado de callos. En concreto lo hice por: 1) lo dicho de las dominadas; 2) en invierno las barras del gimnasio me hacían daño de lo frías que estaban; 3) me llenaba las manos de porquería (un gimnasio muy sucio tenía yo).

En septiembre me compré unos de cuero, cortados y con cierre de velcro que están muy bien. Eso sí, hay que lavarlos a menudo porque si no se ponen malos malos.
 
Bueno gracias a todos!
Aunque todavia no se que hacer xD Lo del traje de buzeo no tengo ningun amigo que lo tenga, los de cuero son demasiado caros para mi, gracias por lo de las esponjas no sabia donde las vendian ni su precio.....
Ahora solo me queda elegir entre unos guantes y una esponjilla xD
E intentare hacer varios ejercicios para fortalezer muñeca
 
lo mejor es que vayas a la tienda y te los pruebes
hay algunos que son mas duros y por ende mas resistentes pero es muy incomodo entrenar con ellos
incluso hay quien considera molesto que los guantes tengan apoyo para las muñecas porque restan movilidad
a mi los que mas me gustaron fueron unos chafitas que compre que eran de piel delgada era piel por lo que era resistente y como no eran muy gruesos te daban mucha movilidad
pero como ya dije eran chafitas y las costuras no aguantaron mucho

PD: namas no compres nike que son asi como de pura tela y se engarruñan todos al tomar la barra y puede ser mas molesto que incluso hacerlo sin guantes
 
Aprovecho este post abierto, y ya que no puedo iniciar temas, les pregunto: Alguien ha usado los guantes harbinger 130 o tiene alguna referencia de los harbinger en general? Los everlast que tenía ya se me dañaron y necesito unos guantes. O a ver si alguien me recomienda unos buenos de cuero y con muñequera. Estos son los guantes que he fichado:

130%20Classic%20Wrist%20Wrap%20Black.jpg


Gracias y espero sus respuestas
 
yo tengo estos
WRIST.JPG


los tengo hace 2 semanas y por ahora me van muy bien , haber lo que tardan en romperse xD me costaron 11 €
salu2
 
Hola amigo! Me gustaria recomendarte algo que he probado hace unos meses que me gusta mucho.
Estos agarres funcionan de forma similar a las esponjas que recomendio el otro tipo pero son mas duraderos.
Ademas, son bastante baratos:



http://www.bigbackgrips.com
 
Bueno gracias a todos!
Aunque todavia no se que hacer xD Lo del traje de buzeo no tengo ningun amigo que lo tenga, los de cuero son demasiado caros para mi, gracias por lo de las esponjas no sabia donde las vendian ni su precio.....
Ahora solo me queda elegir entre unos guantes y una esponjilla xD
E intentare hacer varios ejercicios para fortalezer muñeca
Aver si es por el tema economico yo que tu dejaba de lado las esponjillas, ahorraba y era un poco paciente y me compraba unas de cuero que son mas resistentes. Ya que al final lo barato sale caro ;)
 
Atrás
Arriba