Papilla post entreno (De muerte!!)

VomitSoul

Drawned Life
Bueno amigos foreros, en mi intento desesperado por buscar un "sustituto" del batido de protes post entreno, pues pongo esta especie de papilla que me surgio mas que nada por que se me acabo el bote de protes y tiempo no tenia tanto, ademas es muy práctico, miren les digo como hacerla.
-Ingredientes:
·Claras de huevo hervidas(al gusto, lo estandar para mi son unas 6-7 pero va dependiendo)
·1 o 2 Plátanos
·Canela al gusto
·Un chorrito de agua

Pues miren, echan las claras de huevo cocidas a la licuadora, los plátanos y el chorrito de agua para que quede un poco espesa, baten y baten hasta que quede una consistencia tipo papilla, después la meten al congelador unos 30-40 minutos y veran que se pone algo asi como gelatina, cuando la hayan sacado le echan canela y miren que riiico!!
Les debo las fotos porque no tengo camara por ahora... y no he conseguido fotos de este postre, pero en fin, inténtenlo cuando no sepan que hacer cuando no tienen pasta y se les ha acabado el bote de protes, saludos :D
 
la usare gracias por el aporte la consistencia gelatinosa debe ser por las claras de huevo hervidas vdd?? gracias un saludo
 
Vaya precisamente hace dos dias yo tambien hice los mismo pero con tres plátanos y miel en vez de canela .
Tengo que decir que esta buenisima esta especie de papilla congelada, un postentreno ideal para cuando tengas calor.
 
Su valor nutricional es:
6 o 7 claras, unos 300cl: 33,3 proteinas y 150 calorias.
platano 2 o 3, unos 250 gramos: 250 calorias y 55 hidratos.
miel, (si se quiere) unos 30 gramos: 22 hidratos y 90 calorias.
Agua al gusto, depende de la cantidad de papilla que quieras.

El valor completo son: 489 calorias, 80 hidratos, 36 proteina.
 
Su valor nutricional es:
6 o 7 claras, unos 300cl: 33,3 proteinas y 150 calorias.
platano 2 o 3, unos 250 gramos: 250 calorias y 55 hidratos.
miel, (si se quiere) unos 30 gramos: 22 hidratos y 90 calorias.
Agua al gusto, depende de la cantidad de papilla que quieras.

El valor completo son: 489 calorias, 80 hidratos, 36 proteina.

me estraña que 6-7 claras tiene 33,3gr de prote la clara suele tener entre 3-4gr sino me equivoco
 
Bueno dependera del tamaño de los huevos, yo con unas 7 claras al pesarlas me dan 300 gramos que si dan 33gramos de prote
 
Atrás
Arriba