un pecho mas grande q otro

ZIZU2

New member
Se que es normal que un pecho sea mas grande que otro pero en mi caso se mucha la diferencia en realidad no es mas grande sino mas caido ¿como puedo emparejarlo y lograr un pecho mas cuadrado?
 
a mi me pasa mas o menos lo mismo,vamos no lo de mas caido pero si me noto uno bastante mas inchado que el otro concretamente mas musculoso el izq,tocandolos se nota con mas volumen que el otro,no se si será normal pero yo toy un poco mosca incluso en el derecho parece que tengo en la zona media interior como un hueco cosa que en el izq la raya sube uniforme sin huecos
 
teki110 dijo:
a mi me pasa mas o menos lo mismo,vamos no lo de mas caido pero si me noto uno bastante mas inchado que el otro concretamente mas musculoso el izq,tocandolos se nota con mas volumen que el otro,no se si será normal pero yo toy un poco mosca incluso en el derecho parece que tengo en la zona media interior como un hueco cosa que en el izq la raya sube uniforme sin huecos
Eso pasa a mucha gente y siempre es el izquierdo el que esta mas bestia.No sé la razón.
 
he oido algo de q es por q esta mas cerca del corazon q el derecho pero no se si sera por eso

en mi caso parece mas grande el derecho
tambien me pasa lo q dice teki
 
Yo tengo el izquierdo más fuerte q el derecho. Visualmente no hay diferencias, pero en cuando a fuerza o nervio, tengo más en el izquierdo. En el típico pasatiempo de mover los pectorales con la música, el izquierdo baila major que el derecho __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mi teoría, en mi caso, esq al ser yo diestro y con gran diferenci, el pectoral izquierdo trabaja mucho más de forma secundaria en todos los ejercicios, al necesitar ese brazo más fuerza.
__pesas__ __pesas__​
 
Entonces yo si que soy un bicho raro...pq en mi caso es el derecho el que tengo mas desarrollado xD (y soy diestro como vosotros) y se nota que tira mas.

Es normal tener siempre uno mas grande que otro.. y no solo en el pecho, mi biceps izquierdo es mas grande que el derecho...al contrario en el triceps xD Asi se compensan los brazos :D

Un saludo.
 
A mi me pasa igual tengo el pecho izquierdo más abultado... fuí al traumatologo y me dijo que era por un problema de espalda. Segun dijo era debido a las desviación de la columna, que hacia que las costillas de un lado de la caja torafica estuviera más fuera que la otra parte. A ver si me explico. las costillas están unidas a la columna vertebral y si la columna esta desbiada o un poco torcida... esto puede afectar a las vertebras, en este caso abultando una parte del pecho.

PD: en mi caso es asi, pero el traumatologo me dijo que era muy habitual.
 
yo vi en un video de coleman que el press de banca lo hacia con el cuerpo un poco recostado sobre un lado quizas tenga el mismo problema
 
elbola dijo:
Yo tengo el izquierdo más fuerte q el derecho. Visualmente no hay diferencias, pero en cuando a fuerza o nervio, tengo más en el izquierdo. En el típico pasatiempo de mover los pectorales con la música, el izquierdo baila major que el derecho __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mi teoría, en mi caso, esq al ser yo diestro y con gran diferenci, el pectoral izquierdo trabaja mucho más de forma secundaria en todos los ejercicios, al necesitar ese brazo más fuerza.
__pesas__ __pesas__​
__meparto_ __meparto_ me pasa exactamente lo mismo qu a ti el pecotral izquierdo me bota del carajo pero el derecho no tanto
 
A la hora de trabajarlo quizas no se note tanto la diferenfia pero...

1º Las agujetas duelen mas en el pecho izquierdo que en el derecho.

2º El Izquiero lo veo mas abultado que el derecho.

3º El derecho a veces parece que ni lo e trabajado en comparacion con el izquierdo.

4º Cuando me levanto por la mañana, el pecho izquierdo lo noto tenso e hinchado, el derecho como si no tubiera pecho practicamnte

5º A la hora de estirar los pectorales, el izquierdo noto el estiramiento en todo su esplendor, el derecho me cuesta estirarlo porque no lo noto.

Todo esto es normal? Os pasa a vosotros? Hay solucion o tengo que joderme asi, quiza implante un implante de silicona lo solucione? (Es broma)

Un saludo gente, espero respuestas y casos parecidos!!!
 
Problema y posible solucion

A mi tambien me pasa eso del pecho que tengo uno mas grande que el otro y me da tela de coraje y me han dicho que lo mejor es hacerlo dos veces por semana y sobre todo hacer muchas flexiones para que el pecho se alinee bien ademas de tomar carbohidratos para subir volumen.
Si sabeis otro consejo mas decidlo y asi todos ganamos_cintura_
UN SALUDO A TO2
 
ya somos muchos con este problema

ya somos muchos con este problema, yo incluido lo que me pasa a mi es que tengo en mejor forma y mas grande el pectoral izquierdo ya que es en el que ejerso mas fuerza por ser diestro por lo cual me di a la tarea de investigar la solucion y con lo que me tope es que es mejor empesar acer ejercicios aislados es decir bench press plano con mancuernas en fien ay que utilizar mancuernas y aparatos aisladores ya que el musculo devil se ejercitara mas lo cual lo ara creceer y el musculo fuerte se mantendra en forma.

el problema que tenemos tambien puede deberse a una mala ejecucion en los ejercicios, asi que ay que realizaros en una manera estricta y uniforme.

en mi caso me di cuenta que a la hora de realizar los cruces de polea al poner mi pie izquierdo adelante como apoyo siempre estiraba mas el pectoral izquierdo, ahora me apoyo con el pie derecho y trato de estirar un poco mas el derecho y el resultado asido que mis pectorales se estan enparejando.

espero les sirva de ayuda y lo pongan en practica
 
ooooooohhhhhh
yo hace unos dias iba a crear este mismo topic y se me olvido... yo tambien tengo el pectoral izquierdo mejor desarrollado, incluso lo puedo mover mas que el derecho, yo pensaba que estaba mal ya que el brazo derecho es el que tengo mas desarrollado.. peor no. :p

SAludos
 
SOLO FALTABA YO....

tengo igual este problemilla que me tiene muuuuuy aproblemado, ya que por el he tenido que interrumpir mi rutino y todooo que rabiaaaaa

jajajaj

ojala que alguno de nosotros puedo algun dia arreglar este problema y lo comente pa que nosotros podamos correjir iguall...
 
me uno al problema, yo tambien tengo mas teta en el izquierdo que en el derecho
 
Atrás
Arriba