un pecho mas grande q otro

.... Joder... No es nada de malas posturas en espalda, ni bombeos extremos del lado izquierdo donde esta el corazon.

Es una mala ejecucion de los presses para pecho, se ejerce más fuerza en un pectoral que en otro.

SOLUCION: Mancuernas, o practicar buena ejecucion de los presses con barra.
 
a mi me pasa pero tengo mas cuerito en el iz que en el derecho e.e
 
segun me dijeron a mi es por que en el lado izquierdo esta el corazon y es por los latidos que hace el corazon o algo parecido
 
A todos nos gustaría ser 100% simétricos, pero eso es imposible. Lo único que podemos conseguir es algo de simetría con muuuuuucho tiempo y dedicación, pero básicamente lo que hay que hacer es aceptarse a si mismo. Algunos tienen la suerte de que no se les note tanto, pero todos los seres humanos tenemos asimetrías.
 
Yo tambien tengo el izquierdo mas grande q el otro, me recomendaon agarrar la barra con el brazo izquierdo un poco mas abierta, puede funcionar?
 
Me pasa lo mismo... El izquierdo mas grande y sin embargo mas debil...
Mi teoria: Al ser diestro, se tiende a tener el brazo izquierdo mas debil, por lo tanto el triceps y el hombro izquierdos seran mas debiles, lo que hace trabajar mas al pectoral para conseguir levantar la carga.
Es mi teoria
 
Pues yo abusé de mi pecho todo un verano(hace 2 años)...no tenía ni rutina ni circuitos ni nada...asi que todo los día me hacia muchisimas fleziones abiertas y dominadas en barra (hasta 22) mas natacion...pero un dia haciendo barras paralelas senti como una especie de tiron-crujido k me jodio el pecho izquierdo para siempre...y por cierto tengo el pechio izquierdo muchisimo mas grande que el derecho y el traumatologo me dijo que era por desviacion de espalda

y ahora tengo muchisimas estrias por todo el cuerpo : (
 
Tener desviacion en la espalda influye en tener un pecho mas grande que el otro??...
 
Atrás
Arriba