un pecho mas grande q otro

Se que es normal que un pecho sea mas grande que otro pero en mi caso se mucha la diferencia en realidad no es mas grande sino mas caido ¿como puedo emparejarlo y lograr un pecho mas cuadrado?

FOTO, O FAKE!!

... así dicen mis amigos....
¿por qué no pones algunas fotos?? o_O
 
ah los cago a todos ... yo tengo pecho izquierdo mas desarrollado como todos pero al igual.. .abdominales.... y triceps... biceps no :p,
 
idem a todos tamb
estaba buscando proque tambien tengo el izquierdo mas grande que el derecho yo ¬¬
pero tambien me pasa que un hombro lo tengo mas alto que el otro o_O
 
que tal amigos

Bueno soy médico y considero que si es así es por lo siguiente, esto va para algunos incluido un servidor, el ejercicio físico anaerobico (gimnasio en rutinas de pesos muertos y estáticos) tiende a aumentar el bombeo cardiaco y por demanda de energía el músculo tiende a crecer incrementando el volumen de las células cardiacas, porque segun analizando sus post la mayoria refuiere un crecimiento de el lado izquierdo, recordemos que el corazón tiene su ventriculo izquierdo de mayor tamaño. No considero que sea malo

saludos, abrazos a todos
 
pues de lujo!

YA veo que no soy el unico con el mismo problema jeje

El caso es que cuando estoy colocado en banco inclinado haciendo press con mancuerna y tengo el espejo delante, me veo claramente el lado izquiedo mas desarrollado que el derecho.

es normal que me lo note tanto?
 
Claro! porque somos asimétricos por naturaleza, por genética. Por ejemplo, yo tengo los abdominales más marcados en la fila izquierda que en la derecha..
 
Aqui uno que tiene el mismo problema,tengo el izquierdo mas desarrollado que el derecho y eso que siempre trabajo con mancuernas para no descompensar,ya solo quedar saber si es genetica o por eso del corazon,pero yo creo que con el tiempo se compensara un poco mas porque la verdad que raya verse asi,animo chavales.
 
Puede ser por disitntos motivos, desde los que estais comentando hasta por ejemplo si encima hay alguien que lo tiene más caido o por la forma de colocar un brazo y otro se activen más unas fibras del pectoral que otro, o porque exista una pequeña desviación de espalda que implique desviación de parrilla costal, esternon, ... os habeis preguntado o sabeis si alguno de vosotros teneis escoliosis?? Puede ser un factor a tener en cuenta!

Comprobadlo.
 
Puede ser por disitntos motivos, desde los que estais comentando hasta por ejemplo si encima hay alguien que lo tiene más caido o por la forma de colocar un brazo y otro se activen más unas fibras del pectoral que otro, o porque exista una pequeña desviación de espalda que implique desviación de parrilla costal, esternon, ... os habeis preguntado o sabeis si alguno de vosotros teneis escoliosis?? Puede ser un factor a tener en cuenta!

Comprobadlo.

o eso o han tenido malas posturas o algo, que a mi me paso, tengo un trapecio (el derecho) mucho mas grande que el otro y en ese mismo lado el hombro mas bajo que el izquierdo
 
A algunos es posible que no tenga nada que ver con el ejercicio.

Pueden tener una Ginecomastia.

Lo cual es el desarrollo de tejido adiposo o mamario en el pectoral masculino... vamos que tengan un poco de teta!!

Eso suele pasar durante la pubertad de los hombres por el desorden hormonal y se puede quedar así de por vida.


A mi me pasa.
 
el corazón está a la izquierda

nada más ki disir...
 
Atrás
Arriba