un pecho mas grande q otro

es normal, el cuerpo no es totalmente simétrico. Además, si notais uno más grande que el otro, por lógica, es buena señal, porque cuando 2 cosas son grandes son fácil compararlas.
 
a lo mejor se podria compensar haciendo press con mancuernas en vez de con barra.
 
Yo tengo un dorsal más grande que el otro, el izquierdo.... de repente lo veo y lo considero bestial comparado con el derecho, quizá me veréis alguna vez en una foto y dirán "pero cómo piensas eso si los dos son pequeños _humillaci_humillaci" pero creo que es así...

salu2!

Y sobre el pectoral, los encuentro iguales los dos _paraguas_
 
Yo tengo el izquierdo más fuerte q el derecho. Visualmente no hay diferencias, pero en cuando a fuerza o nervio, tengo más en el izquierdo. En el típico pasatiempo de mover los pectorales con la música, el izquierdo baila major que el derecho __meparto_ __meparto_ __meparto_

Mi teoría, en mi caso, esq al ser yo diestro y con gran diferenci, el pectoral izquierdo trabaja mucho más de forma secundaria en todos los ejercicios, al necesitar ese brazo más fuerza.
__pesas__ __pesas__​
Joder otro que le pasa lo mismo...
Aunque ultimamente le he dado tanta caña al pecho que estoy consiguiendo que el derecho bote igual que el izquierdo xD _comba_
This URL has been removed!
 
Última edición:
Porque a mi, nooooooooooo!!!!

Hey chavos, que entonces en mi caso es algo poco fuera de lo comun soy diestro pero tanto el pectoral, antebrazo y brazo derechos los tengo un poco mas desarrollados que el izquierdo, concuerdo con algunos de ustedes, a mi parecer la solucion esta en trabajar los ejercicios con mancuernas y no tanto con barra, ya que el esfuerzo sera independiente y aumentar unas 2 o 3 repeticiones mas a cada serie del lado menos progresivo, mientras se corrije el problema, y que si no pues seguiremos siendo unos cuasimodos (jorobados de Notre Dame por si no la agarraron).
 
xuxaa io tambien engo el pecho iskierdo mas grande q el derecho =/

y tambien mi brazo derecho mas ancho q el iskierdo xD eso sera por la paja o por trabajar mas el brazo derecho?
 
M e uno a esta bronca, yo tambien paso por lo mismo, alomejor como me dijeron por ahi es psicologico, ya que nos vemos con mucha obsesion frente al espejo y siempre buscamos ser perfectos, creo que somos tanto con este "problema" que me parece que es algo normal, alomejor es comun ya que tambien hay gente que no le pasa.

Sobre hacer mas repeticiones con el lado menos desarrollado me acaban de decir que eso no es bueno, no me dieron explicacion solo me dijeron que no era bueno, y prefiero seguir la advertencia.

Nos vemos quisaz con el tiempo ya no se note la diferencia.
 
A mí al empezar en el gym me dijeron: "la espalda siempre recta en todos los ejercicios vale? y yo, ¡sí!", ahora un año más tarde me pasa lo mismo q a vosotros xD tengo el pectoral derecho un poco más grande q el izquierdo, al igual q el dorsal, aún así creo q tengo la misma fuerza en ambos... no sé trabajaré duro para q se igualen xD
 
lo más seguro que sea porque se encuentra ahí el corazón y hay mas concentración de sangre en esa zona.

Un saludo ;).
 
ja yo tanbien tengo ese problema

aca estan mis medidas

edad :15
altura :190cm
peso :69,5
pecho: 105 cm (con expansión dorsal)
antebrazo: 20cm
bíceps derecho: 32 cm
bíceps izquierdo: 31,5 cm
muslo: 63 cm
gemelo: 38 cm
cintura: 79 cm
 
a mi me pasa que tengo el pectoral derecho mas grande que el izquierdo,y el tricep izquierdo mas grande que el derecho,n mi opinion puede ser porque cuando hacia press con barra trabajaba mal el pectoral izquierdo,y hacia fuerza con el tricep para compensar la fuerza del pectoral,pero tambien puede ser que uno al ser diestro tiene mejor movimiento que con la izquierda,y al realizar mejor el movimiento con el derecho el musculo se desarrolla mas.
ya dijeron la solucion:usar mancuernas.
 
La kosa es esa... la cuestion es trabajar independientemente kada pectoral, quiero decir que si os fijais en press banca siempre falla el brazo mas flojo y eso a larga akaba produciendo o dolores o las diferencias ke notamos entre los pectorales por lo tanto..no hay ke dejar la barra xo si optar tmb, mucho entreno con mancuernos o algunas maquinas ke te permiten hacer primero un pectoral y luego el otro... . A mi me pasaba y me lo dijo el del gym y empiezo a estar contento.
 
Los diestros solemos tener el pecho izquierdo mas desarrollado: en el press de banca trabajan, sobre todo, el pecho y los triceps. Si tenemos el brazo derecho mas desarrollado hace menos esfuerzo el pecho derecho y al contrario, al tener el brazo izquierdo menos fuerte, mas presion metemos al pecho izquierdo cuando levantamos la carga. Mas presion, mas desarrollo. Teoria de las ultimas repeticiones.
Cuando en un conjunto de poleas y articulaciones (basicamente lo que es un cuerpo humano a elementos musculares en lo que se refiere) falla un elemento, o se rompe la polea o se sobrecargan el resto de partes. Las mancuernas es una solucion a medias. Lo ideal seria intentar compensar los brazos y el pecho se arreglara solo.
 
joder, en mi caso yo soy diestro pero el pectoral izquierdo esta algo mas desarollado q el derecho, no tengoidea o tal vez tengamos q ejercitar con mancuernas
 
yo tambien tengo el mismo problema, el pecho izquierdo lo tengo mas grande k el diestro, y creo k el problema es x la espalda; yo desde pequeño e tenido pequeños problemas de espalda y siempre e tenido el pecho izquierdo mas grande k el diestroy el medioco me dicia k era x k tener un poko la espalda torcida y las costillas izquierdas se salian un poko acia adelante.
 
Hola

Pues a mi me pasa igual, tengo mas grande el pectoral izquierdo que el derecho pero es ligero aunque a la hora de presionar se nota mas =S.. habra que hacer mas press con mancuernas que sirve para emparejarlo

JaJa lo del corazon no lo creo , si el corazon no esta de lado izquierdo, esta justo en medio.. los latidos se sienten mas en ese lado porque de ese lado es donde bombea la sangre y del derecho la recibe, igual e influye un poco aunque no creo =S

Salu2 =)
 
Ja ja ja a lo mejor es que todos tienen ginecomastia._porrero_

Tetones estos _chino_
 
Atrás
Arriba