Probolic-sr. Proteina nocturna

franbomber

New member
Hola amiguetes!
Pregunta y curiosidad que me ha pasado:
¿Alguien a probado la Probolic-sr de MHP? La movida es que me la pille hace 2 semanas y la tomo antes de acostarme. Pues resulta que he notado unas mejorias nunca vistas.
En volumen me noto bastante mas hinchado, y no es de pesado o de haber pillado grasa, incluso mas fuerte, y lo mejor de todo es que no he cambiado la dieta para nada.
Bueno si alguien ha tomado o toma esta proteina me gustaria que pusiera su exoeriencia, y si es normal este cambio tan rapido en mi body.
1 saludo a tod@s....
 
Si es sólo proteina dudo bastante que te haga eso ella sola... nose, tal vez es psicológico. Mídete y así lo sabras mejor, ya que hay dias que nos vemos más inchados, otros más fibrados y otros más gordos xD y todo sigue igual en verdad.
 
Si es sólo proteina dudo bastante que te haga eso ella sola... nose, tal vez es psicológico. Mídete y así lo sabras mejor, ya que hay dias que nos vemos más inchados, otros más fibrados y otros más gordos xD y todo sigue igual en verdad.

Por una parte puedes tienes razon, pero creeme que llevo muuuucho tiempo entrenado y no es psicologico, conozco muy bien mi cuerpo y te digo que me parece muy raro sentirme asi al empezar a tomarme esa proteina.
La unica diferencia es que antes tomaba queso fresco del mercadona con unas nueces y ahora tomo la caseina, y lo dicho, fliiiiipoooo!!! _susto_
 
Cuanto te dura un bote de la probolic?

Pues yo me la he pillado de casi 1 kilo, la verdad que me la compre porque me hizo un descuento de la leche.
Asi que hecha calculos, si por ejemplo tomas una medida de 30 gramos, divides 30 grs entre 1000 grs que tiene el bote = 33 dosis. Vamos que mas de 1 mes.
 
Yo acabo de cojer un bote. Me ha dicho que era lo mejor que hay, que es su preferida. ¿qué tal os está funcionando?
 
h0la, y0 llevo 2 semanas tomando las probolic sr y en verdad están muy buenas, se nota la diferencia en pocos días, yo si las recomiendo..
 
wo0la tengo 14 años cuanto y como debo tomar el probolic-sr de mhp alguien me podria ayudar??
 
Atrás
Arriba