¿Que diablos le pasa a mi HOMBRO?

educhingon

New member
primero k nada hola a todos y gracias por abrir este hilo

pues le comento que mi hombro derecho (deltoides) exactamente la parte del deltoide que

esta junto al pectoral superior. No me reacciona EN EJERCICIOS como el PRESS DE BANCA

INCLINADO con barra en el momento que ya estoy en las 2 ultimas series este hombro se me entume y no quiere subir mas in encambio el izquierdo esta bien dispuesto a subir que hasta se ve como inclino la barra de lo mismo que el lado derecho no responde

esto me pasa ya tiene como un mes descanse una semana completa para ver si se recuperaba pero nada sigo igual ¿QUE PIENSAN QUE ME ESTE PASANDO?

Despues le pregunte al instructor y me dijo que pz le bajara de peso y que me concentrara en usar lo mas posible el pecho ya que a lo mejor uso mas el tendon de los triceps y hombros

especificaciones mias:
tengo 17 años
llevo un año jalando
y en cuanto al peso que alzo pues
la verdad es poco pero me ezfuerzo en realizarlo
con la mejor tecnica posible y ese peso es de 17kilos y medio de cada lado mas la barra unibersal

bueno si a alguien les a pasado algo similar
por favor ayudarme
no se que hacer si ir al medico seguir jalando o deplano dejar esto del mundo del gym que me gusta mucho


por cierto en en el ejercicio de press plano con barra no me pasa lo mismo en ese si alzo hasta los 25 kilos de cada lado y como si nada

me abre lesionado bueno
gracias por
tomarse unos minutos en leer mi hilo espero me ayuden ciao
 
Ni idea de lesiones. Lo único que te puedo comentar yo es mirar a ver si te sucede con otros ejercicios similares, como el press con mancuernas. Y si crees que es serio, al médico a ver qué te cuenta.
 
Exacto, prueba con mancuernas.

Yo tengo un problema similar en el press banca plano, y ahora lo he cambiado por mancuernas y cómo si nada...
 
ke te operen el hombro wey jajaja kje te lo emputen xD

ntc

pues si pasa eso, deja de aserlo evitalo


puedes aser ese mismo ejersisio con mancuernas

luego te accidentas y la barra te separara ka cabesa del cuerpo
 
ke te operen el hombro wey jajaja kje te lo emputen xD
/QUOTE]
No pues si se lo emputan lo suficiente, cargaria hasta el doble XD

Para educhingon, como te dijeron prueba a hacerlo con mancuernas o baja el peso para revisar la tecnica no sea que tengas descompensado el pectoral pero vamos, seria ya demasiada descompensacion. Creo que es la tecnica. ¿Haces la retraccion escapular? ¿Que anchura de agarre ocupas?
 
ke te operen el hombro wey jajaja kje te lo emputen xD

ntc

pues si pasa eso, deja de aserlo evitalo


puedes aser ese mismo ejersisio con mancuernas

luego te accidentas y la barra te separara ka cabesa del cuerpo

_humillaci jajaja mancuernas
 
Por qe no vas al medico,digo a lo mejor es otro problema,es mejor tomar consejos de profesionales.

saludos y suerte !!!
 
no pz el agarre lo hago de donde termina la anchura de mis hombros pongo mis manos y de hay le doy una cuarta mas de distancia por lado
y pz ire al medico
aver que me dice
y mientras le dare con mancernas
gracias por sus comentarios
 
Buenas :D

Si lo que sientes es que se te "entume" o se bloquea es probable que se deba a un fallo técnico o a una pequeña lesión fruto (o no) de lo primero, puede que sean ambas cosas, o puede que no tenga nada que ver.

Si entrenas en gimnasio, intenta que un EP de allí o alguien que lleve bastantes años entrenando te supervise el trabajo y te corrija cualquier mala costumbre gestual (avanzar los hombros, subir la barra por un angulo equivocado, no apoyar toda la espalda...cualquier chorrada) que hayas podido tener sin darte cuenta.

¿Como vas de movilidad articular? ¿Hay algun gesto con el brazo que te moleste (con pesas o sin), o solo tienes problemas con el press inclinado?


Sea como sea.. tio, el cuerpo es mu sabio. No te encabezones en hacer un ejercicio que te pese a realizarlo bien el cuerpo no lo tolere bien del todo. Si con mancuernas no te pasa, pos mancuernas y palante.


Aleeeeeeeeee _oveja_
 
ni idea amigo consulta un kinesiologo yo este año entrare resien a estudiar o si no ya te hubiera curado jaja... suerte""
 
ok gracias por sus opiniones y sobre las molestias con el hombro tambiem pasa en press militar tras nuca con barra
y pz ire al doctor pero nunca habia escuchado de un meico deportivo voy buscar alguno en mexico D.F.
 
Atrás
Arriba