¿Que te motiva a hacer ejercicio?

Profeta

miembro perseverante
No te ha pasado que estas en plena serie de sentadilla, de press de banca... y por dios has llegado al fallo y ya no puedes con ella....que pasa, te concentras y piensas el motivo por el cual te inscribiste a este grandioso mundo de los hierros, piensas en como ira cambiando tu cuerpo y te veras cada vez mejor....


personalmente cuando estoy en los ejercicios basico (sentadilla,pm, presses...etc) y no puedo mas... pienso en como fui antes, como con el cambio que he tenido he recibido muchos halagos y hacen que cada vez me quiera ver mejor... agarro la barra la aprieto y hago de cada repeticion como si estuviera cargando 5 kilos. pienso en esa persona que amo.... me motiva a darle mas, a superarme... pensar en las envidias, los malos comentarios.. son una motivacion, escuchar esa cancion que te da fuerzas .... hay muchas cosas, y sin duda cuando estas realmente motivado solo te enfocas en el ejercicio, en el grupo muscular y le das con todo.. hasta llegar a un momento en el cual pareciera que no pesaran nada los kilajes.. siendo que tienes 80 kilos arriba...

es un gran sentimiento, y me gusta. Y a ustedes que los motiva?_latigo2_
 
Última edición:
Para mi el practicar hierro es casi tan placentero como tener un orgasmo...
 
lo mejor de todo es ver como vas evolucionando poco a poco ves la recompensa despues de sudar i sudar, ir dia tras dia....... de vez en cuando como dices profeta ai halagos que te motivan a seguir en fin una manera de vivir que espero nunca dejar
salu2 crack!!!_lengua_
 
mi motivacion esta en 2 letras TU, por ti profeta, porti
hago todo esto, xq me aceptes en tu vida, en tu circulo de amigos mm9000,
solo por eso
 
Me motiva el estres, la rabia, la impotencia... los hierros me hacen sentirme mentalmente tranquilo y a gusto conmigo mismo.
Los avances en el fisico por supuesto tambien ayudan, como el sentirse cada dia mas fuerte y grande...buscando tu fisico ideal (que, por cierto, cada dia va siendo uno mas avanzado!)
Un saludo!
 
Les voy a contar un secreto, que creo que más de alguno me entenderá y la mayoría no xD. Acá en Chile a partir de agosto, septiembre hay días en que no hace ya frío y las temperaturas empiezan a subir (demás está decir que ahora estamos en el puto caluroso verano). Cuando partió el 2do semestre en mi U, desde el 1er día fui con casaca o con polerón o parca. Jamás me la saqué, me aguantaba el calor. Nunca mostre mis brazos, siempre mantenía mis manos adentro del bolsillo de canguro del polerón y siempre andaba con los brazos apegados a las costillas para no mostar ni un indicio de que mi Espalda y mi Pecho iban mejorando. Fue de loco, de estúpido. Quizás de cierta forma para cuando vuelva a la U el otro año, busque la admiración o el reconocimiento por el cambio que me he zampado con respecto el año pasado (este año 2009), pero para mí es una de las cosas más gratificantes que uno obtiene de regreso al dedicarse a esto.

Otras cosas también me motivan como sentir que con cada repe que hago, cada alimento que como es porque quiero un mejor cuerpo, un mejor fisico para mí. Además tener un mejor físico, es agradable para las mujeres y admirable o para algunos envidiable en el caso de los hombres y provocar eso se siente genial...
 
Última edición:
Para mi el practicar hierro es casi tan placentero como tener un orgasmo...

genial.._esperma_

lo mejor de todo es ver como vas evolucionando poco a poco ves la recompensa despues de sudar i sudar, ir dia tras dia....... de vez en cuando como dices profeta ai halagos que te motivan a seguir en fin una manera de vivir que espero nunca dejar
salu2 crack!!!_lengua_

exactamente, y mola mas ver los cambios a largo plazo, te da una satisfaccion grandiosa.

un saludo maquina ;)

mi motivacion esta en 2 letras TU, por ti profeta, porti
hago todo esto, xq me aceptes en tu vida, en tu circulo de amigos mm9000,
solo por eso

no entiendes que eeres un homosexual?

pd... tkm

Autosuperacion.

+1 responsabilidad

Me motiva el estres, la rabia, la impotencia... los hierros me hacen sentirme mentalmente tranquilo y a gusto conmigo mismo.
Los avances en el fisico por supuesto tambien ayudan, como el sentirse cada dia mas fuerte y grande...buscando tu fisico ideal (que, por cierto, cada dia va siendo uno mas avanzado!)
Un saludo!

muy cierto, cuando sientes enojo o algun sentimiendo de coraje (un sentimiento negativo ) con el Gym te desquitas..
es cierto.

un saludo.

ganar mas y mas fuerza

una motivacion que nunca "escuche" que algiuen lo motivara..

Les voy a contar un secreto, que creo que más de alguno me entenderá y la mayoría no xD. Acá en Chile a partir de agosto, septiembre hay días en que no hace ya frío y las temperaturas empiezan a subir (demás está decir que ahora estamos en el puto caluroso verano). Cuando partió el 2do semestre en mi U, desde el 1er día fui con casaca o con polerón o parca. Jamás me la saqué, me aguantaba el calor. Nunca mostre mis brazos, siempre mantenía mis manos adentro del bolsillo de canguro del polerón y siempre andaba con los brazos apegados a las costillas para no mostar ni un indicio de que mi Espalda y mi Pecho iban mejorando. Fue de loco, de estúpido. Quizás de cierta forma para cuando vuelva a la U el otro año, busque la admiración o el reconocimiento por el cambio que me he zampado con respecto el año pasado (este año 2009), pero para mí es una de las cosas más gratificantes que uno obtiene de regreso al dedicarse a esto.

Otras cosas también me motivan como sentir que con cada repe que hago, cada alimento que como es porque quiero un mejor cuerpo, un mejor fisico para mí. Además tener un mejor físico, es agradable para las mujeres y admirable o para algunos envidiable en el caso de los hombres y provocar eso se siente genial +1

jaja yo antes hacia lo mismo... pero porque era (soy) un completo palo, y me daba verguenza mi cuerpo... me ponia mucha ropa, sudaderas, sueteres para aparentar ser mas grande y no un palo de mierda... gracias a dios lo supere y tengo un buen cuerpo.. ahora haga frio o calor traigo puesta solo una playera...xD
 
Chuck Norris !!!!!!!!!!!!!

Me leíste la mente...

Pues creo que a todos nos motivan razones similares...

Para no repetir lo que ya se ha dicho, que son cosas que comparto 100%, me gustaría decir que la gente de este foro me motiva mucho, el ver como se superan, ver sus fotos, leer sus diarios y sus diversos comentarios por acá.

Acá hay mucha gente con la que me gustaría entrenar, gente perseverante y que comparte lo que tú vives...

Eso amigos... la gente de acá es responsable de que cuando no tengo ánimo de entrenar entrene igual, que cuando no hay fuerza vuelva a intentarlo, que cuando tengo que escoger el peso en la barra decida colocarle algunos Kgs más, en fin...


Saludos.
 
Que aun no llego a los 40 cm. de porra y llevo bastante tiempo con esa idea (...)

Bueno, más profundamente, el mundo de las pesas para mí es muy divertido. Es cierto que hay ocasiones en las que a uno le cuesta muuucho ir al gimnasio (que si llueve la tira, que si vaya frío, que si está a media hora a pie...). Pero esos días son muy pocos comparados con esos días en los que yo, por lo menos, digo "tengo ganas de sentir trabajar el trapecio", "hoy voy a concentrarme a tope para sentir cómo trabajan los dorsales, o los oblicuos".

Además de eso está la alimentación que un entrenamiento responsable implica: ya me olvido del beber y del fumar porque son cosas a mí no me importan lo más mínimo (y lo que me ahorro de dinero). El mero hecho de intentar conocer qué alimentos le sientan mejor al cuerpo, en qué momento y, en fin, de qué modo poder establecer una relación con nuestro organismo muy estrecha, son un aliciente suficiente.

Pensad en esto: no sé si fue Ortega y Gasset el que dijo eso de que "los humanos no estamos hechos para soportar un exceso de naturaleza. Somos animales enfermos" (tengo la mala costumbre de citar de memoria, ¡a lo mejor fue mi profesor el que lo dijo!). Nos movemos, como mínimo, en dos planos en torno a los que hay numerosas discusiones desde muchas perspectivas: la naturaleza y lo que ampliamente podemos denominar "cultura".

Seguro que vosotros tenéis una constancia mucho mayor que la de otros a la hora de percataros de lo complejo que es relacionarse con la parte natural de vuestra vida.
 
Cuando pones tus fotos wesc.. he visto tus ultimos avatares se te ve hecho una mole... saludos

+10000 se ve que es un hulk, madre mia!!!

Este deporte es mi forma de vida, algo asi como "Animal life".
Nunca lo dejare, aunque tenga 70 años y ya no se me pare.
 
tener unos bishep de miedo!

nah, me motiva competir dentro de un par de años en powerlifting
 
Atrás
Arriba