Que les parece esta alta frecuencia para empezar el 2010 ?

Profeta

miembro perseverante
pues ya he tenido rutina fullbody, weider, alta frecuencia de 4 dias.. y como que ya me he estancado un poco.. asi que quiero algo mas de intensidad, hacer esta alta frecuencia de 5 dias, que hace tiempo me ideo sebarc.

con algo de modificaciones....

Lunes: (torso)
Press plano mancuernas 3 series
Jalones en polea 3
Press inclinado 2-3
Remo con barra 2-3
Press con mancuernas (hombros) 3
Biceps 2-3
Triceps 2-3

Martes: (pierna)
Sentadillas 3
peso muerto PR 3
Prensa 2
curl femoral 2
Gemelos parado 3
Elevaciones laterales 3

Miercoles (pecho, espalda)
dominadas pronas 4
Press declinado 3
Remo con barra 3
Press inclinado 3
Jalones agarre estrecho 3
Aperturas 3
Remo con mancuernas 3

Jueves: (todos 3 series) (pierna)
Sentadillas
Peso muerto
Curl femoral
Extensiones
Gemelos sentado

Viernes: Todos (todos 3 series) (hombro, bicep, tricep)
Press militar o con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros
Curl con barra
Press con agarre cerrado
Curl alterno con mancuernas
press frances
 
si haces la tecnica bien y con mucho peso dudo que aguantes muchas semanas así
 
A mi el split me parece muy bueno, a la Layne Norton. Para 5 días, es de las mejores.

Supongo que haras los días de torso/pierna más orientados a fuerza y los otros a hipertrofia. Pon los rangos para que se vea mejor

Ahora, puede hacérsete muy dura y quizá te convendría tener en mente la psoibilidad de recortar el número de ejercicios.

No sé tu nivel, pero a mi en principio sobre el papel me parece algo pasadita
 
si haces la tecnica bien y con mucho peso dudo que aguantes muchas semanas así

es lo que tengo en duda tambien...se que es algo fuerte a rutina, pero no pierdo con intentarlo.

A mi el split me parece muy bueno, a la Layne Norton. Para 5 días, es de las mejores.

Supongo que haras los días de torso/pierna más orientados a fuerza y los otros a hipertrofia. Pon los rangos para que se vea mejor

yo tenia pensado enfocar la mayoria a hipertrofia. con un rango de 3 a 2 series y de 10 a 6 repeticiones.

Ahora, puede hacérsete muy dura y quizá te convendría tener en mente la psoibilidad de recortar el número de ejercicios.

No sé tu nivel, pero a mi en principio sobre el papel me parece algo pasadita

si... es dura la rutina. pero no pierdo con intentar la primera semana a ver como me va.. si veo que es muy "heavy" para mi, recortare ejercicios como me dices.
 
tkm,
ehhh rutina de lobas, jajaja
ya la has echo algun dia profe?
los ejercicios q has metido son muy duros, pero si puedes realizarla se ve abstante bien, claro crees poder?
 
tkm,
ehhh rutina de lobas, jajaja
ya la has echo algun dia profe?
los ejercicios q has metido son muy duros, pero si puedes realizarla se ve abstante bien, claro crees poder?


ya se amor, se a lo que me atengo.

y claro con un buen pre-entreno casero y un par de huevos lo lograre
asi de sencillo :D
 
Como te decian arriba la veo una rutina durisima. Si llevas mucho tiempo en esto igual aguantas bastante, pero si no es asi no creo que aguentes mucho. Incluso de 4 dias me pareceria excesiva conk 5 ni te cuento...Los brazos el lunes ya los desgastas bastante, y para el miercoles tienen k estar repuestos para aguantar todo ese volumen de ejercicios, pero aun encima el viernes los entrenas a tope...No obstante no pierdes nada por intentarlo, aunk correras riesgo de sobreentreno

Saludos
 
Como te decian arriba la veo una rutina durisima. Si llevas mucho tiempo en esto igual aguantas bastante, pero si no es asi no creo que aguentes mucho. Incluso de 4 dias me pareceria excesiva conk 5 ni te cuento...Los brazos el lunes ya los desgastas bastante, y para el miercoles tienen k estar repuestos para aguantar todo ese volumen de ejercicios, pero aun encima el viernes los entrenas a tope...No obstante no pierdes nada por intentarlo, aunk correras riesgo de sobreentreno

Saludos

si, ya he estado anteriormente con una de 4 dias y me fue muy bien, buenos resultados.. pero parece que me he estancado ya, ni aumentando la dieta ni el entreno tengo resultados. Asi que quiero sorprender a mi cuerpo con otro tipo de entrenamiento y rutina para obtener resultados.

lo intentare ;)

un saludo
 
he visto tus fotos y no creo que estes a nivel de un entrenamiento de ese estilo, la rutina en si la vez muy pesada y casi un exceso en el entreno de brazos.
No se para que hacen tanto post ustedes de la importancia de los basicos si al final igual se exceden con los curl de biceps, triceps,etc.

Quizas sono pesado mi opinion, pero es que no he tenido un buen dia.

saludos!
 
he visto tus fotos y no creo que estes a nivel de un entrenamiento de ese estilo, la rutina en si la vez muy pesada y casi un exceso en el entreno de brazos.
No se para que hacen tanto post ustedes de la importancia de los basicos si al final igual se exceden con los curl de biceps, triceps,etc.

Quizas sono pesado mi opinion, pero es que no he tenido un buen dia.

saludos!

pues quizas no este al nivel, pero que pierdo con intentarlo??...lo intentare.

aparte si sabes como entrenar, en pecho no usaras casi nada los tricep y hombros, al igual que espalda sabras usar menos el bicep. y la verdad siempre cuido la tecnica.

a quien te refieres con "ustedes"??
Los basicos si los empleo en todas mis rutinas (sentadilla, peso muerto, press banca, press militar ) nose a que va...

y referente a bicep-tricep nose si me has visto o que, pero los entreno como debe de ser y sin excederme ni nada.

un saludo.
 
lo digo por tanto articulo que pegan en el foro, la mayoria piensan que cuando se estancan deben meter una rutina aun mas pesada o bien aumentar las series,etc. siendo que es todo lo contrario lo que beneficia el continuo desarrollo muscular.
Ahora no puedes decir que con un press no estaras trabajando el triceps, al igual que el biceps en un remo o el mismo peso muerto, sino es asi no se que realmente que ejercicios realizas porque dichos musculos estaran implicados lo quieras o no.
Esto te lo digo no para molestar ni nada, solo como consejo, yo he pasado por lo mismo cuando me estacaba y metia mas ejercicios y mas series y solo terminaba con una fatiga y agujetas de los mil demonios.

saludos!
 
lo digo por tanto articulo que pegan en el foro, la mayoria piensan que cuando se estancan deben meter una rutina aun mas pesada o bien aumentar las series,etc. siendo que es todo lo contrario lo que beneficia el continuo desarrollo muscular.
Ahora no puedes decir que con un press no estaras trabajando el triceps, al igual que el biceps en un remo o el mismo peso muerto, sino es asi no se que realmente que ejercicios realizas porque dichos musculos estaran implicados lo quieras o no.

toda la razon, pero hay que decir que si se puede mejorar un poquito esto enfocandote mas al musculo implicado.
Esto te lo digo no para molestar ni nada, solo como consejo, yo he pasado por lo mismo cuando me estacaba y metia mas ejercicios y mas series y solo terminaba con una fatiga y agujetas de los mil demonios.

saludos!

a perfecto. si puede que este mal, quizas lo oque beneficia mas el desarrollo muscular y necesito aumentar es la dieta, pero me es imposible llevaruna buena alimentacion. asi que lo que busco es una nueva rutina y tratar de mejorar la alimentacion.

aun asi gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta a parte de que tu has pasado por ahi. gracias.
 
Es buena división, solo cambiaria el orden de los entrenamientos a:

Lunes: Pecho y espalda
Martes: Piernas
Miercoles: Hombros y brazos
Jueves: Meteria un descanso
Viernes: Torso
Sabado: Pierna
Domingo: Descanso

Le veo demasiados ejercicios en los días de pecho-espalda y hombros-brazos, no te olvides que los entrenas el día de torso tambien.

Saludos!
 
He observado que haces juego de antagonistas es decir, haces una de espalda luego una de pecho, luego una de espalda...
Te irá mejor si haces primero un grupo y luego otro.
Saludos!
 
He observado que haces juego de antagonistas es decir, haces una de espalda luego una de pecho, luego una de espalda...
Te irá mejor si haces primero un grupo y luego otro.
Saludos!

si, pero acomodo asi los ejercicios por que entrenar musculos antagonicos me ha funcionado muy bien. :D
 
He observado que haces juego de antagonistas es decir, haces una de espalda luego una de pecho, luego una de espalda...
Te irá mejor si haces primero un grupo y luego otro.
Saludos!

series cruzadas dices verdad? sie s asi estoy de acuerdo a mi tambien me gustan sobre todo en superserie ,en troso/pierna mola meter el segundo ejercicio pecho/esplada en superserie.


en cuanto a la rutina me gusta mucho la division pero haria lo que ya te han aconsejado descanso despues de torso/pierna.
 
series cruzadas dices verdad? sie s asi estoy de acuerdo a mi tambien me gustan sobre todo en superserie ,en troso/pierna mola meter el segundo ejercicio pecho/esplada en superserie.


en cuanto a la rutina me gusta mucho la division pero haria lo que ya te han aconsejado descanso despues de torso/pierna.

si, asi es como dice, cruzado.


tu lo que me recomiendas es descanasar despues de torso-pierna, asi no:..?

lunes- torso
martes- pierna
miercoles- descanso
jueves- pecho-espalda
viernes- pierna
sabado-bicep, tricep, hombro


algo asi ??

se ve bien :D


un saludo
 
si, asi es como dice, cruzado.


tu lo que me recomiendas es descanasar despues de torso-pierna, asi no:..?

lunes- torso
martes- pierna
miercoles- descanso
jueves- pecho-espalda
viernes- pierna
sabado-bicep, tricep, hombro


algo asi ??

se ve bien :D


un saludo

si eso es lo que yo decia si no puede ser mucha caña 5 dias seguidos yo moriria en el intento jejeje.de todas formas pudes probar e ir metiendo descanso cuando lo necesites.
un saludo
 
si eso es lo que yo decia si no puede ser mucha caña 5 dias seguidos yo moriria en el intento jejeje.de todas formas pudes probar e ir metiendo descanso cuando lo necesites.
un saludo

pues me parece buena tu idea. Asi empezare con el descanso de miercoles.

gracias por pasarte kal

un saludo maquina!
 

Similar threads

Atrás
Arriba