como tomar animal pump y pak

koniespa

New member
Hola, hoy me ha llegado el animal pump y animal pak, tenia pensando tomarme el pak por las mañanas y el pumo antes de entrenar.

- hace falta tomarlo los dias de descanso como fines de semana los 2 suplementos?

- que descanso deberia hacer del pump?
 

yo esttoy igual ke tu tronco he pillado el animal pump y se que hay ke tomarlo entre 30-45min antes del entreno,eso si estoy seguro,pero he pillao nitro-tech y carbohidratos y nose si tomarlo todo desps de entrenar o...una pregunta el animal pump te vienen bolsitas con 7u 8 pastillas en cada una GRACIAS
 
Como va el animal pump? He leido que son pastillas pre-entreno. Cuantas se toman? Para cuantas dosis vienen en el bote?

Gracias!
 
como ultimamente nadie esta por la labor de contestar,te contesto yo aunque llevo tomandolo una semana....se nota,el producto es muy bueno...se toma media hora antes del entrenamiento incluso los dias de no entreno tambien, a la misma hora que entrenarias habitualmente,pastillas vienen unas 7,sino recuerdo mal,3 amarillas,3 marrones y una roja,si te afecta la cafeina y los excitantes puedes desechar la roja.
Vienen 30 bolsas,o sea,te dura un mes, el bote dice que lo tomes 3 semanas y descansa una.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Atrás
Arriba