Termogenico + creatina

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

estoy pensando en tomar un termogenico por aquello de que ultimamente estoy perdiendo peso muy lentamente, menos de lo que yo quisiera.

Querria que me recomendaseis alguno, sus tomas y si tienen algun efecto secundario que deba saber.

Tambien os queria preguntar una cosa: un colega esta tomando creatina y ahora que le he comentado lo del termogenico me ha dicho que lo queria probar. Sabeis si es compatible la toma de uno con el otro??

Y por ultimo ... notare mucho el efecto del termogenico? Es decir, vere que pierdo peso mas rapidamente? Tendre taquicardias?

Un saludo y gracias __genial__
 
No que no se pueda, pero no lo recomiendo.

La creatina es para volumen muscular, y el termogénico es para definicion, te aconsejo que les aconsejes de quien estas hablando de que si quiere definir como dios manda que tire la creatina por un bote.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Se puede tomar la creatina y el termogenico a la vez...no pasa nada (aunque como dice Dorlman, se toman con ideas diferentes). Pero tampoco lo aconsejo, ya que le das mucho trabajo a los riñones... si lo hace que no lo haga mas de tres semanas seguidas y a dosis normales.

El termogenico tiene sus inconvenientes:

Si te va mal, vas a tirar el dinero... no vas a dormir bien, por lo que vas a faltar a uno de los principios que es el descanso. Vas a adelgazar, por estar mas tiempo activo, y el cuerpo a la larga lo nota. Pierdes masa, seguro. Si contar con los problemas de hipertension que te puede dar la cafeina a dosis altas... u otros productos usados como la Yohimbina, Tiramina, evodiamina, extracto de geranio ... ...

Y si te va bien, perfecto!!! vas a tener energia y vitalidad todo el dia ( todo falso... porque vas estimulado) ... cuando dejes de tomarlo, te notaras muy decaido "out" y falto de "pre" en el gym... tanto que algunos caen en depresión... como suena!!!

Yo nunca he usado termogénicos, porque entreno por la tarde; tendría que tomarlo sobre las 18'00 horas, y por la noche me durarian los efectos, ya que tengo falta de costumbre.

A las malas usa lipotropicos como la L-Carnitina (mejor líquida) y la Colina, o dosis suaves de te verde + citrus aurantium (sinefrina). No hace falta que incluyas la aspirina. El te rojo tambien. Y algunos diureticos como la alcachofa, cola de caballo y el diente de león.

Saludos.
 
Gracias a los 2 por las respuestas!

Disculpad que no os haya respondido antes, pero es que me habia olvidado totalmente del tema, y esta mañana mi compañero me lo ha recordado :D

Bueno, le comentare lo que me decis y el que decida.

Un saludo __genial__
 
No recomiendo la toma de creatina con un termogenico ya que la mayoría de los termogenicos contienen cafeina, y esta anula los efectos de la creatina.

Por esta razon no recomiendo su toma conjunto, sería desperdiciar dinero.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Atrás
Arriba