¿Engordar la cara?

Django_

New member
Buenas.

Tengo una pregunta para gente que en su momento estuvo delgada o muy delgada: cuando empezasteis a ir al gimnasio y a comer mas, ¿notasteis que la cara os engordo?
 
yo si.
 
A mi si.

Esos son los efectos de los ejercicios multiarticulares que te hacen hipertrofiar la cara..
 
Pues a mi si me engorda, especialmente la papada :( .... de todas formas ahora en breve me pongo a secar, y no parare hasta qedarme sin nada.....
 
jajaja esto esta bueno mañana les pongo una foto mi para que vean como me quedo la cara despues de hacer volumen desde los 0 hasta los 15
 
No se si la pregunta es en broma, no lo creo, pero las respuestas definitivamente que no; LA CARA ENGORDA EN VOLUMEN...

La pregunta va totalmente en serio, no se a que viene el comentario de apicultor. Soy un inexperto en el tema y yo pensaba que la gran cantidad de alimentos que se ingieren para la musculacion, se aprobechan para que el musculo trabajado crezca, y que yo sepa no se pueden hacer pesas con la cabeza XD
 
La pregunta va totalmente en serio, no se a que viene el comentario de apicultor. Soy un inexperto en el tema y yo pensaba que la gran cantidad de alimentos que se ingieren para la musculacion, se aprobechan para que el musculo trabajado crezca, y que yo sepa no se pueden hacer pesas con la cabeza XD

joder, pues el comentario viene a que es tan obvio, tan obvio, que sólo se puede tomar como broma. Si comes mucho y te engordas, pues claro que te engordas la cara... y el culo, la tripa, los michelines, las tetillas... No es cuestión de inexperiencia, sino un poco de sentido común.
 
Atrás
Arriba