Correr intenso o suave antes o despues de los ejercicios?¿

er_anyel

New member
Hola a todos, quisiera preguntaros, ya que muchos de aqui teneis mucha experiencia, que es lo mejor para hacer cardio, una vez realizada la rutina de los ejericcios, llego al gym, hago mis 30 min en bici y 20 en cinta y despues hago los ejercicios?¿

Que me decis?¿ Yo voy al gym por la tarde-Noche, asi que una vez que acabe de mis ejercicios, para la cena... que es lo mejor para recueprar?¿ una latita de atún?¿
 
Para mi es recomendable hacerlo despues de las pesas .
Y a un ritmo en el que puedas hablar, no matarte .
 
Para mi es recomendable hacerlo despues de las pesas .
Y a un ritmo en el que puedas hablar, no matarte .

+1
No se porque a muxos les da por matarse 20 minutos a correr i luego se ponen por ejemplo hacer piernas.......en mi gimnasio casi todos los que hacen bici cinta lo hacen siempre antes de las pesas, en fin cada uno hace lo que quiere ta luegooo_oveja_
 
+1
No se porque a muxos les da por matarse 20 minutos a correr i luego se ponen por ejemplo hacer piernas.......en mi gimnasio casi todos los que hacen bici cinta lo hacen siempre antes de las pesas, en fin cada uno hace lo que quiere ta luegooo_oveja_

Claro, es un "Tomalo o dejalo",
 
Yo por lo que lei en foros es mas recomendable hacer tu rutina, y asi el metabolismo va gastando las sales, protehinas y demas para el ejerciciod e la musculatura, y uan vez acabada la rutinad e ejercicios, al empezar con el cardio el organismo lo que ira haciendo es utilizar las grasas para el correcto funcionamiento del organismo no es asi?¿
 
Yo por lo que lei en foros es mas recomendable hacer tu rutina, y asi el metabolismo va gastando las sales, protehinas y demas para el ejerciciod e la musculatura, y uan vez acabada la rutinad e ejercicios, al empezar con el cardio el organismo lo que ira haciendo es utilizar las grasas para el correcto funcionamiento del organismo no es asi?¿

Si, pero habia otra explicacion por la cual correr a un ritmo tranquilo, no como un loco !, en el foro estaba el thread, no me acuerdo .
 
Yo lo que suelo hacer en esta época de volúmen es ponerme en la cinta a andar con la inclinación hasta arriba y a un ritmo de caminata intensa durante 30 o 40 minutos (que luego tengo media hora hasta mi casa y llego rendido xd). Después de entrenar siempre.

A veces hago alguna sesioncilla de spinning, pero eso, lo que me da resultados es andar a muy buen ritmo después de entrenar.
 
Para calentar, está bien hacer 10minutos de carrera suave, para entrar en calor. Si lo haces al final de las pesas, a un ritmo comprendido entre el 70% de tu maximo cardiaco, sobre 30 minutos.
 
yo diria 5-10 min para calentar el cuerpo acelerar la oxigenacion y entrar encalor antes de la pesas y si el objetivo es definir o no taparse mucho realizar 2 o 3 veces en semana 20-30 min a ritmo suave 60-70 x ciento para asegurar el musculo
 
Para calentar, está bien hacer 10minutos de carrera suave, para entrar en calor. Si lo haces al final de las pesas, a un ritmo comprendido entre el 70% de tu maximo cardiaco, sobre 30 minutos.

+1 si haces mucho antes no vas rendir lo que deberias en el entreno con pesas si tu objetivo es perder grasa lo que te dijo juancar va de fabula salu2_comba_
 
Como ha dicho juancar 10 minutos para subir el ritmo cardiaco y 30 minutos al acabar al 70 % si te compras un pulsometro podras ver que ritmo es ya que el pulsometro de las maquinas de gimnasio no es veridico.
Para recuperar despues de un entreno de pesas lo 1º hidratos de indice glucemico alto, miel, bebida isotonica... eso namas acabar en 40-50 minutos como as dicho ke es tu cena pues una cena a base de proteinas, ensalada + pescado seria una buena opcion.
 
Para calentar, está bien hacer 10minutos de carrera suave, para entrar en calor. Si lo haces al final de las pesas, a un ritmo comprendido entre el 70% de tu maximo cardiaco, sobre 30 minutos.

Ok juancar, muchas gracias.. pero... tengo una duda... en una cinta de correr sobre cuanto es el 70 % de intensidad... unos 10 ó 11 KM/h ?¿
 
Como ha dicho juancar 10 minutos para subir el ritmo cardiaco y 30 minutos al acabar al 70 % si te compras un pulsometro podras ver que ritmo es ya que el pulsometro de las maquinas de gimnasio no es veridico.
Para recuperar despues de un entreno de pesas lo 1º hidratos de indice glucemico alto, miel, bebida isotonica... eso namas acabar en 40-50 minutos como as dicho ke es tu cena pues una cena a base de proteinas, ensalada + pescado seria una buena opcion.

OK brak, muchas gracias... con una lata de atún y despues un vaso de leche con miel y cereales vendría bien?¿
 
yo estoy probando hacer una caminada de intencidad alta (4 millas en 1 hora) despues de las pesas, asi me aseguro de eliminar grasa sin tocar nada de musculo.
 
vicelktoi cuando corres quieras o no no quemas solo grasa.... puedes hacer controlando muy bien tu frecuencia cardiaca que de lo que mas quemes sea grasa pero tambien pierdes acido lactico...
 
OK brak, muchas gracias... con una lata de atún y despues un vaso de leche con miel y cereales vendría bien?¿

no me has entendido justo despues de entrenar necesitas la miel los cereales no ya que has dicho ke entrenas por la tarde noche y eso es hidratos lentos que necesitas por la mañana no ahora, miel y un platano estaria bien, o una bebida isotonica. Al cabo de 45 minutos de haver tomado la miel entonces ya metes la proteina que como has dicho que entrenas por la noche pues esperate directamente a la cena i asi no te alterara nada en horarios.

Saludos
 
yo tengo una duda y es q yo el aerobico suave lo hago en dias de no pesas. mi pregunta es si debo metr las mismas cantidades en esos dias gracias!
 
vicelktoi cuando corres quieras o no no quemas solo grasa.... puedes hacer controlando muy bien tu frecuencia cardiaca que de lo que mas quemes sea grasa pero tambien pierdes acido lactico...

corres se que quema grasa, pero no es muy conveniente cuando uno quiere desarrollar musculo, por eso prefiero una caminada de duracion prolongada ya que es mucho mas eficiente en la eliminacion de grasa y a la vez permite seguir desarrollando musculo.
 
abr nadie me puede ayudar?

Y cuales son las mismas cantidades?
 
Atrás
Arriba