Fiambre de pavo natural

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos días.

Hace cosa de unas semanas me he vuelto a pasar al fiambre de pavo de la charcuteria. Hasta entonces compraba en el Mercadona pavo envasado de la marca Noel, pero he pensado que cuantas menos cosas envasadas consuma mejor.

El tema es que ayer cuando fui a comprar pavo vi que tenian uno que ponia pavo natural. No era el tipico bloque de pavo cuadrado y enorme que a saber lo que habran utilizado para darle ese tamaño y uniformidad, era mas pequeño y no era uniforme, como un trozo de ternera del que sacan filetes pero mas pequeño. Es algo mas caro que el otro pero me decidi a comprarlo y ver que tal. No es tan sabroso y es algo mas seco pero en un sandwich con una loncha de queso queda bastante bien.

¿Alguien podria aportar algo del valor nutricional de este tipo de pavos? ¿Lleva conservantes al igual que los otros pavos?

Un saludo.
 
Hola, más fácil si sabes la marca. Casi con toda seguridad, tendrás los valores en la web del fabricante.

Por otro lado, hacer fiambres caseros es muy fácil. Buscad recetas de pastel de carne y lo adaptáis a vuestro gusto con los ingredientes que queráis.
 
Atrás
Arriba