Abdominales marcados mi sueño

Nokx

New member
Bueno aqui voy nuevamente con un post , ya de hace tiempo que realize el primero y ultimo pero constantemente voy revisando el foro, pero como lo mio es un poco mas especifico, ya que toma en cuenta edad y otros, me atrevo a realizar esta consulta:
Tengo 15 años y estoy a eso de 6 meses de cumplir 16 mmm lo encuentro un dato un tanto random pero igual no creo que este de mas lo de los meses, peso 60kg, mido 1.73m , tengo 10 - 11 % de grasa que fue lo ultimo que me medi, posiblemente bajo 1 % o algo por ahi , mi problema es el sgte, yo hace un tiempo ( 1 año y un par de meses ) baje de peso desde 67kg a 53kg , mediante las tipicas y mal hechas dietas realizadas por uno y arta natacion mientras estaba en la playa y otros ejercicios basicos, este año me meti al gym y logre subir 7 kg y es mas tenia 15% de grasa en un principio y lo baje a 11% o 10% algo asi, bueno que es lo que sucede, noto considerables cambios en pectorales, piernas, brazos, espalda, pero en la zona abdominal sigo contemplando unicamente lo que vendrian siendo los 2 primeros cuadraditos y de hay para abajo tengo tecnicamente simplemente piel, el problema es que hago 3 veces por semana abdominales, pero llevo ya un año casi en el gym y sigo viendo simplemente esos 2 cuadritos de siempre pero siento que los abdominales estan "duros", y oblicuos ni hablar tengo como piel en ese sector y un poco de grasa x lo que en mi vida los e visto...
Ahora para ser mas directo aun y terminar con tantos rodeos
-¿Como hago para marcar en su plenitud mis abdominales y oblicuos , considerando el hecho de que en este verano realizare bastante natacion y estare haciendo pesas 5 dias por semana, algun tip especial, algun ejercicio, alguna dieta considerando el hecho de que estoy en desarrollo aun?

Eso seria si se necesita mas informacion sobre mi persona porfavor preguntar, de ante mano muchas gracias.
 
pasate por la seccion de dietas
 
Atrás
Arriba